¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para nada, es un dato que lei en el periodico y me acorde de cierto mapa que vi en este foro

Tambien lei que cataluÑa fue la peor economia del 09, pero como no encontre la fuente, no lo puse xdd

No, no solo lo digo yo, prácticamente el tema del que mas se habla en diversos debates que he visto sobre economía es las trabas que ponen a las multinacionales en CataluÑa a la hora de montar sedes o las trabas a empresarios de otras comunidades autónomas, y de esto si me informe :)Eso es spam hamijo.

Y que conste que solo lo coloque como anécdota, no porque a mi me den rabia los catalanes (de hecho tengo amigos catalanes) solo que no me gusta la actitud de ciertas personas respecto a estos temas.
Claro, cuando se trata de un mapa no es transcendental, cualquier otra cosa si, pero un mapa no, eso es sagrado.

Y lo de lob, diciendo que la principal economía es Caluñala, y que Madrid le haya superado y diga que no importa, es un poco gracioso.

Si no digo yo que no sea verdad, es más nos vamos para abajo por una mierda de gobierno que no es ni un gobierno ni es nada, pero lo que yo quiero decir es que si la capital de españa tiene que ser la segunda, tercera o cuarta "Potencia" de un país me parece un poco fuerte.

Vamos que que madrid fuera la primera tendría que ser lo normal...