¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, El hotel francés recibió el alojamiento de nada mas ni nada menos que, 7 placas, Por el momento no se sabe para que

serán utilizadas, Pero cualquier información acerca de ellas se publicara en este tema y bueno si alguna de ellas llega a ser

dada de forma gratuita, Se publicara en el tema de placas gratis :).

Bueno, Aquí les dejo las placas.

A excepcion de 4, Las demas placas no tienen una tematica similiar, Así que no se descarta la posibilidad de que esas 4

placas sean usadas en un mismo evento, Que "Tal ves" Llege al hotel hispano o ha otro hotel :).

Fuente, Habbies.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la primera *,..,*
loooooooooool ! *_* Que placazaas ! Ojala llegaran aqui ... La mejor la primera y la segunda¡¡ *_*

Gracias por el aporte (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron la tercera, la quinta y la sexta.. Pero más la quinta.
Ojalá una de ellas sea entregada de forma gratuita. Gracias por la información.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?