¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, mi familia tiene unas cuentas acciones en Criteria, la empresa que cotiza en bolsa de "La Caixa" donde es director mi padre...
entonces, a el le dieron acciones, y como este tema no lo lleva mucho... las tiene ahí...
Y yo, hoy me ha dado por mirar como van.. y me ha salido esto:
Alguien entiende de estas cosas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues creo que el precio que sale es el precio actual por acción.El porcentaje lo que sube/baja.Mas no sé xDDDDDD
De todos modos pudes buscarlo donde lo diga mas claro.
Salutes,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Asi, a bote pronto, ahora mismo tu padre está perdiendo dinero por que han bajado sus acciones.
Cuando la economia va mal, o pasa algo como el 11M o el 11S, la bolsa baja y eso repercute en las acciones de tu padre, cuando ese porcentaje que hay ahí está en positivo, tu padre gana dinero.
Usuario
Legendario III
Uhm... que cosas... bueno, haber, que sepáis que mi padre no es de esos que solo viven de acciones e? el tiene un puesto en "La Caixa" y cuando salió lo de criteria, como a muchos cargos, pues les dieron tantas acciones, ala toma para ti majo... y ya está xD...
Pero de money money? ahora mismo cuanto me dan? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Depende el nº de acciones que poseas ... Si tienes 100 pues multiplica.tambien se puede hacer para que suban,pero para eso necesitas saber como xDDDD
Salutes,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Asi, a bote pronto, ahora mismo tu padre está perdiendo dinero por que han bajado sus acciones.
Cuando la economia va mal, o pasa algo como el 11M o el 11S, la bolsa baja y eso repercute en las acciones de tu padre, cuando ese porcentaje que hay ahí está en positivo, tu padre gana dinero.
Me lo has quitado de la boca majo. :-X
Usuario
Miembro plata
pos hombre... yo diria que banjan, pero si han sido gratis...