¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola...  podrían hacer la Entrevistas a los del Foro..  2 semanas cada uno por ejemplo

Entrevista veraniega: N4die !!!

y los usuarios le plantiamos preguntas lokas y raras diverdias..


Respeto, especialmente a la privacidad. No significa que puedan hacer sólo preguntas "livianas" sobre temas personales, pero usen el sentido común y respeten el límite obvio a lo que pueden preguntarle a una persona en un espacio público.

-Si bien el entrevistado acepta responder de la mejor manera las preguntas, puede pasar de algunas si siente necesario el reservarse la respuesta.

-El objetivo de la entrevista es que el entrevistado comparta sus puntos de vista sobre diversos temas, contribuyendo así a la integración de la comunidad, de modo que preguntas como "¿a qué edad terminó Goethe de escribir Fausto?" no aportan nada al caso. En resumen, queremos saber del entrevistado, para lo otro tomamos un libro o usamos un buscador de Internet.

-No hay límite de preguntas, pero se agradece que sean preguntas relevantes de alguna manera, no sólo para hacer número. Preguntas jugosas son bienvenidas, pero que llamen a respuestas interesantes, no a flood. Pregunten harto, =P

-LEAN LA ENTREVISTA ANTES DE PREGUNTAR. Una mirada, al menos. Es bastante desalentador estar respondiendo a preguntas repetidas, además que si no leen el topic, ¿qué objeto tiene?.


preguntas de ejemplo:

¿Por qué tantas ganas de ser entrevistada?
¿Cuáles son tus pasatiempos?
¿Y tus sueños?
¿cual es tu receta favorita?
¿te has comido un loro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estaría mal conocer los hobbies, gustos, etc de los usuarios del foro. 
A ver si entendí... ¿Qué ustedes usuarios entrevisten a los del foro? ¿O qué el sub-departamento de entrevista haga entrevistas a los del foro?

A ver si entendí... ¿Qué ustedes usuarios entrevisten a los del foro? ¿O qué el sub-departamento de entrevista haga entrevistas a los del foro?

Exacto. A mi me gusta la idea asi podriamos conocernos mas a fondo y nos entretenemos.
Pero tardaria muchisimo en que los usuarios activos sean entrevistados todos, por qué un tema con preguntas por ejemplo uno pone qué color te gusta o cosas así, el de abajo otra y hasta que se junten no se muchas preguntas y luego en otro tema o en el mismo el que quiere las responde todas juntas o no..

Pero tardaria muchisimo en que los usuarios activos sean entrevistados todos, por qué un tema con preguntas por ejemplo uno pone qué color te gusta o cosas así, el de abajo otra y hasta que se junten no se muchas preguntas y luego en otro tema o en el mismo el que quiere las responde todas juntas o no..


Podrían ser un par de users entrevistadores, y hacerle las preguntas por habbo o msn.
Osea se crea un Tema por Cada entrevistado, cuando se acabe las 2 semanas el que fue entrevistado elige a otro suario de habboS.

Primero es N4die

los que quieran participar asiendoles preguntas, bien.
podremos aserles muchas preguntas... si yo le ise preguntas y ya las respondio, puedo aserle mas preguntas. creando un nuevo post.
asi es el objetivo es conocerse mas y además que el entrevistado se coma la cabeza si no tiene paciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tardaria muchisimo en que los usuarios activos sean entrevistados todos, por qué un tema con preguntas por ejemplo uno pone qué color te gusta o cosas así, el de abajo otra y hasta que se junten no se muchas preguntas y luego en otro tema o en el mismo el que quiere las responde todas juntas o no..

Pero se podrian crear unas normas como un maximo de preguntas o algo por el estilo.
Mi opinión sería que Acá eligiéramos a quién queremos entrevistar, si esa persona acepta, que cree un tema específico.

Nosotros en ese tema le hacemos las preguntas directamente, y él, en un plazo de 2 semanas , responda a cada interrogante de los usuarios del foro.
Me gustó la idea
Así nos conocemos más
Apoyo totalmente la idea, espero que se llegue a realizar.
Me gusta la idea, a algunos veteranos, a ls reyes de la postchorra, a los más habberos, a los más tal al más cual... se podria hasta hacer una entevista conjunta!
¿En que categoria Irian la entrevista? Post-chorra?.. necesitamos la aprovacion de staff?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la idea, eso lo pensé hace muuuucho tiempo, así nos podemos conocer mejor  ;D
Ok entonces hagamos un sorteo para el primer entrevistado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que si, esta buena la idea.
Esperemos la aprobación, o Blasthx, mandale un mail a admins o a encargados, para que sea mas rapido

A ver, aprobacion por parte del staff no ocupan. Con tan solo que en las preguntas no pidan informacion personal (Entiendase por e-mail, domicilio, telefono, etc) Cosas como de donde eres, edad y eso todos sabemos que se permite (Hasta cierto punto).

Seria crear un conjunto de normas por ustedes para tener orden en las entrevistas. Todas las entrevistas tendrian que ir en un solo hilo. No podemos tener 6845421213 hilos sobre 64515156 entrevistas de los usuarios de este foro.

De todos modos, comentare en el Dpto. de Moderación.

Suerte.
De acuerdo, sería entretenido conocernos todos. Será todo mejor, ahora, a esperar la opinión de moderadores y organizadores.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Oye, si con independencia de Habbos, queréis hacerlo, hacedlo. Es como pedir permiso para abrir un hilo sobre cualquier cosa, por ejemplo, para proponer la idea. Puedes hacerlo, pero no sería algo oficial.
Ya bien, ¿entonces con quién empezamos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻