¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha llegado una nueva sticker a mi home y puede ser la grefusa de las encuestas.

Si respondias en no se que lugar te la entregaban, debe ser que respondiste primero,10, o 20 de la encuesta de ayer.
Ya que las etiquetas se entregan al otro dia de haber respondido.
¿esa es la única que hay?

Si respondias en no se que lugar te la entregaban, debe ser que respondiste primero,10, o 20 de la encuesta de ayer.
Ya que las etiquetas se entregan al otro dia de haber respondido.
¿esa es la única que hay?

Yo solo tengo esta :S

Y las he contestado cada día xd Pero no sé si es de ayer, porque yo casi nunca miro mi inventario de home
los sticker llegan al instante despues de responder

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la de los tres pelitos creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta es la de hoy, en la que preguntan la web del grefusa xd

Hay mas miren mi home

Enseguida edito con la mia

Edit:

Estuve malo y por las mañanas iba a hacer la encuesta, cuando habia 3 personas en las salas. Ninguna sabia la respuesta, debi ser el primero
Buaaaaaaaa.!!!  :'( no la tengo me han timado, ¿Eran 3 pelitos o tres pelitos?

Creo que me han dado 2 etiquetas iguales. No se si por error o porque es asi
Pues a mi no me dieron nada, creo que es por el grupo de grefusa, alomejor te daban placa y stiker.

Pues a mi no me dieron nada, creo que es por el grupo de grefusa, alomejor te daban placa y stiker.

Es por la encuesta. Y no eran 2 era un error. La ponia en un grupo y se veia tambien en mi pagina xD
Cuantos Ipods hay?