¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Me ha llegado una nueva sticker a mi home y puede ser la grefusa de las encuestas.
Usuario
Avanzado IV
Si respondias en no se que lugar te la entregaban, debe ser que respondiste primero,10, o 20 de la encuesta de ayer. Ya que las etiquetas se entregan al otro dia de haber respondido. ¿esa es la única que hay?
Usuario
Experto Jr. I
Si respondias en no se que lugar te la entregaban, debe ser que respondiste primero,10, o 20 de la encuesta de ayer. Ya que las etiquetas se entregan al otro dia de haber respondido. ¿esa es la única que hay?
Yo solo tengo esta :S
Y las he contestado cada día xd Pero no sé si es de ayer, porque yo casi nunca miro mi inventario de home
Cuenta Oficial
Dios del Foro
los sticker llegan al instante despues de responder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la de los tres pelitos creo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta es la de hoy, en la que preguntan la web del grefusa xd
Usuario
Avanzado III
hace 15 años hace 15 años
Hay mas miren mi home
Enseguida edito con la mia
Edit:
Estuve malo y por las mañanas iba a hacer la encuesta, cuando habia 3 personas en las salas. Ninguna sabia la respuesta, debi ser el primero
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buaaaaaaaa.!!! :'( no la tengo me han timado, ¿Eran 3 pelitos o tres pelitos?
Usuario
Avanzado III
Creo que me han dado 2 etiquetas iguales. No se si por error o porque es asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi no me dieron nada, creo que es por el grupo de grefusa, alomejor te daban placa y stiker.
Usuario
Avanzado III
Pues a mi no me dieron nada, creo que es por el grupo de grefusa, alomejor te daban placa y stiker.
Es por la encuesta. Y no eran 2 era un error. La ponia en un grupo y se veia tambien en mi pagina xD
Usuario
Experto Jr. II
Cuantos Ipods hay?