¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En uno de los juegos que te viene con Windows vista es el de la imagen, de meter las bolitas en los agujeritos..
y en una pantalla mirad que he visto :OOO
Toma castaña...
y en una pantalla mirad que he visto :OOO
Toma castaña...
Vn,dilo...
''Pues Mac tiene mas y mejor ...'' Es lo que diria Vn,ya que Mac tiene mas y mejroes cosas xDDD.
Ahora seriamente da mala espina ... ¡¡ÁMandalo a la prensa!!!
''Pues Mac tiene mas y mejor ...'' Es lo que diria Vn,ya que Mac tiene mas y mejroes cosas xDDD.
Ahora seriamente da mala espina ... ¡¡ÁMandalo a la prensa!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noooo vn dirá.
este juego estaba en Mac desde hace 4 o 5 o 6 años... y window se lo ha copiado.
No desvirtuemos* xD
este juego estaba en Mac desde hace 4 o 5 o 6 años... y window se lo ha copiado.
No desvirtuemos* xD
Otra subliminal pero no en juegos... xdd
Bandera...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaa ese juego a mi tambiien me viene... voi a jugar un rato alaaa xd
xDDD que curioso
Otra subliminal pero no en juegos... xdd
Bandera...
Williams, eso en que ciudad es?
alemania seguro
San Francisco...
xdd
xdd
y porqué tiene que ser alemania si eso fue por casualidad?
alemania seguro
Y este símbolo lo utilizaban unos budistas como su cruz, pero la cruz de los budistas formaba un cuadrado.
La Nazi está ligeramente inclinada.
La Nazi está ligeramente inclinada.
El mensaje subliminal en el edificio estya muy muy gracioso xD
El mensaje subliminal en el edificio estya muy muy gracioso xD
Y dale, que ese edificio no tiene porque ser la cruz gamada nazi.
BUDISTAS = Cruz "nazi" formando cuadrado. cientos de años atrás.
NAZIS = Cruz nazi formando un rombo. ni 100 años atrás.
Como apunte, decir que Hitler se plagió la cruz a los budistas.
Lo qie dice ::lob:: es cierto.Hace unos meses estaba jugando al diccionario con mi hermana y nos pusimos a buscar cosas y buscamos esa cruz y no nobmraba nada de los Nazis,decia que era una cruz India y salian imagenes de muchos tipos de cruces y salia esta inclinada y la de los Budistas Cuadrada.
Que plagiadores!!
Que plagiadores!!
Pensar un poco... Windows Vista va a poner eso porque es Budista --''
Lo más seguro es que sea por motivos NAZIS, o pura casualidad.
Lo más seguro es que sea por motivos NAZIS, o pura casualidad.
No creo que sean nazis y bno la verdad no se porque hacer un diseño asi pero alguuna razon logica a de tener.
En realidad son 4 cuadrados que compnene el simbolo en el juego,en cada cuadrado hay flechitas,provocando que se cree eso.
Salutes,
PPD:Si estoy despierto ahora es culpa de Cj xDDD
Salutes,
PPD:Si estoy despierto ahora es culpa de Cj xDDD
Haber analfabetos x'D Segun mis conocimientos lo de la bandera nazi salio de los griegos p k ellos tb lo utilizaban de signo x'DDD