¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente sulake se pasa demasiado, ya con el impuesto a las monedas era demasiado, pero ahora pagar 5 bs.F + 11% de iva y el basico, me parece extremo para unos simples 5 creditos. No culpo del todo a sulake también culpo a nuestro comandante en jefe (Chavez) pero que más podremos hacer, posteo esto para ver que piensan, especialmente los venezolanos del foro.
XDDDDDDD QUÉ TIENE QUE VER CHAVEZ EN EL PRECIO DE UNOS CRÉDITOS DE UN JUEGO VIRTUAL?????????

Habbo es una empresa, y si los suben sabran que siempre alguien lo comprará
no compres.. asi de simple no es necesario que esten mandando sms como loquitos por un jueguito .. pueden usar ese dinero para hacer algo mas productivo =] como comprar ropa para el GB

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDD QUÉ TIENE QUE VER CHAVEZ EN EL PRECIO DE UNOS CRÉDITOS DE UN JUEGO VIRTUAL?????????

Habbo es una empresa, y si los suben sabran que siempre alguien lo comprará

Chavez ha influido en la devaluación del bolivar, y me diras ¿que el no es culpable de ello?

Chavez ha influido en la devaluación del bolivar, y me diras ¿que el no es culpable de ello?

Bueno man, pero habbo sube los precios porque sabe que la gente seguirá comprando dudo que lo hayan hecho porque chavez devaluó el bolivar, si quieres compra sino no, nadie te obliga
UFF, suerte que compré antes de que subieran XDD

no compres.. asi de simple no es necesario que esten mandando sms como loquitos por un jueguito .. pueden usar ese dinero para hacer algo mas productivo =] como comprar ropa para el GB
Uno gasta el dinero como quiere ¬¬

puppet on a string

UFF, suerte que compré antes de que subieran XDD
Uno gasta el dinero como quiere ¬¬

Pues no os quejéis.

Bueno man, pero habbo sube los precios porque sabe que la gente seguirá comprando dudo que lo hayan hecho porque chavez devaluó el bolivar, si quieres compra sino no, nadie te obliga

Si la subida del precio hubiese sido por elección de Habbo todos los países hubiesen sufrido de tal inflación. La verdad es que el Bolívar se devalua día tras día y al ser Habbo una empresa internacional debe reponer esta devaluación...

La verdad me da igual siendo Venezolano, nunca compro créditos prefiero gastar mi dinero en rumba, jugando truco que se yo...
Esto me molestaria mucho si me afectara a mi, vamos habbo se esta pasando con las subiditas.

Pues no os quejéis.
+10000
Tal vez incrementen el valor de $ en todos los paises, bueh es el problema de los viciados que compran como locos XD  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me quejo xd, dije suerte porque no me habrían rendido lo mismo

puppet on a string
¿Sueles comprar Créditos a través de SMS y te conectas a Habbo desde Venezuela? Entonces deberías echar un vistazo a la sección  correspondiente de la web, ya que hemos cambiado las condiciones debido a la devaluación del bolívar e, incluso, uno de los dos números de SMS ha sido modificado.

Y chavez devaluo el bolivar y ahora un dolar son 4 bsf....ignorantes uu
Aca en Argentina tmb subieron ..
Igual no me afecta, no soy de es@s que se matan comprando $
Sólo compro un día antes que se venza el saldo de mi celular.. Total es lo mismo xDDDD

Y chavez devaluo el bolivar y ahora un dolar son 4 bsf....ignorantes uu

4.8 para ser exactos... Y ese el precio oficial, pero el real circula por los 7 dolares ya
Aca dan 9 creditos por 8 pesos de credito. Estas todos loco ajaja