¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en mi sala y puse 25 vips, pero al hacer :pickall miré el inventario y solo habia 24 :-\ ¿A que se debe esto? ¿Como puedo recuperar ese vip? (Es una miseria, lo se xD, pero es que lo necesito y no estoy dispuesto a gastarme 7$ en otro por un fallo técnico)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un bug que sucede desde hace un tiempo que cuando se hace el :pickall desaparece, de vez en cuando, uno o más furnis.

Por eso te recomiendo recoger uno a uno, y reclamar al ayudante puedes, pero va a ser difícil.
@<a
El">http://www.habbo.es/help/28]El Inventario sólo muestra un máximo de 3000 Furni. Si tienes más, no aparecerán.
Para poder ver los que están ocultos, necesitas colocar antes algunos muebles en tu Sala y volver a reiniciar tu sesión Habbo.

puppet on a string

Vacia tu inventario, COMPLETAMENTE, reinicias y DEBERIA estar ahi

Así no se soluciona, o al menos no se me ha solucionado a mí.
A mi me pasó con un roller, guardé 10 y me faltaba 1... sigo sin encontrarlo :jum:

Así no se soluciona, o al menos no se me ha solucionado a mí.
A mi me paso y tuve que hacerlo, pero como veo que no te funciona, lo borré

Si lo de la FAQ no te furula a ti tampoco, siempre queda el ayudante...

puppet on a string

A mi me paso y tuve que hacerlo, pero como veo que no te funciona, lo borré

Si lo de la FAQ no te furula a ti tampoco, siempre queda el ayudante...

Yo no tengo ni 1.000 furnis, por lo que descarto eso.

Y empleé de todo pero bueno, no pudieron hacer más pero tampoco me importa un trofeo pingüino de oro.
Creo haber visto una opcion en el ayudante justo para eso, buscala aver y suerte con tu problema.