¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos sabréis Pep Guardiola durante la final de la Champions League Pep Guardiola hizo lo que nadie se podia esperar, y es que puso un vídeo hecho por un compañero suyo de TV3.
Aquí está el vídeo;
Gladiator Barcelona Champions Guardiola Roma
Pero poco después, este mismo fin de semana intento motivar a los jugadores con otro vídeo, el del intento de rescate a Iñaki Ochoa, aquí el vídeo;
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 2/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 3/3
¿Que te parecen estos vídeos motivadores de Guardiola?
A mi sinceramente no me convencen, te pueden motivar, pero como pasó en el principio de la final de Roma puedes salir desconcentrado, no los veo bien...
Aquí está el vídeo;
Gladiator Barcelona Champions Guardiola Roma
Pero poco después, este mismo fin de semana intento motivar a los jugadores con otro vídeo, el del intento de rescate a Iñaki Ochoa, aquí el vídeo;
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 2/3
Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 3/3
¿Que te parecen estos vídeos motivadores de Guardiola?
A mi sinceramente no me convencen, te pueden motivar, pero como pasó en el principio de la final de Roma puedes salir desconcentrado, no los veo bien...
Meter un gol en el minuto 11 en la final de la champions para mí no es salir desconcentrado.
Están bien, lo que hace no lo hace ningún otro entrenador y creo que ha hecho más vídeos pero que no han sido hechos públicos.
Éste se sabe porque canal+ debió otorgar permiso para el vídeo, y el de la final es por lo que era, la final.
Están bien, lo que hace no lo hace ningún otro entrenador y creo que ha hecho más vídeos pero que no han sido hechos públicos.
Éste se sabe porque canal+ debió otorgar permiso para el vídeo, y el de la final es por lo que era, la final.
Meter un gol en el minuto 11 en la final de la champions para mí no es salir desconcentrado.
Vamos, no digas que el Barça mp salió desconcentrado porque si que salió, ahi no hay discusión.
Lo que pasa que en un robo de balón Etoo, jugador que por cierto han echado XD, marco el gol y a partir de ahí el Barça empezó a jugar como sabían hacerlo.
En cuanto a los vídeos, te puedo asegurar que la prensa se entera de todo... Dudo que haya puesto otro vídeo...
Vamos, no digas que el Barça mp salió desconcentrado porque si que salió, ahi no hay discusión.
Lo que pasa que en un robo de balón Etoo, jugador que por cierto han echado XD, marco el gol y a partir de ahí el Barça empezó a jugar como sabían hacerlo.
En cuanto a los vídeos, te puedo asegurar que la prensa se entera de todo... Dudo que haya puesto otro vídeo...
Han ganado, que es lo que cuenta xd
Han ganado, que es lo que cuenta xd
Sí, pero salieron desconcertados, en cambio en el vídeo de Iñaki Ochoa, salieron muy bien y hicieron uno de los mejores partidos que he visto esta temporada.
Por cierto el 4-2-4 me gustó mucho, en ese 4-2-4 encajaría Villa perfectamente.
Sí, pero salieron desconcertados, en cambio en el vídeo de Iñaki Ochoa, salieron muy bien y hicieron uno de los mejores partidos que he visto esta temporada.
Por cierto el 4-2-4 me gustó mucho, en ese 4-2-4 encajaría Villa perfectamente.
Y Silva e Iniesta arriba y Cesc en medio con Xavi :cz:
Y Silva e Iniesta arriba y Cesc en medio con Xavi :cz:
Silva ni de coña se mueve del Valencia, ami me encanta,pero lo veo como un imposible...
En cambio Cesc lo veo en el Barça, pero no me acaba de convencer...
Silva ni de coña se mueve del Valencia, ami me encanta,pero lo veo como un imposible...
En cambio Cesc lo veo en el Barça, pero no me acaba de convencer...
Tiene 22 años, le queda mucho por mejorar.