¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe como es ese reloj , que tiene armitxe?
Lo nombró en una noticia , si saben cual es pongan un panta, tengo mucha curiosidad
Es un reloj romántico
xD ahora edito y te lo enseño
y para que quieres saber que reloj tiene?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y para que quieres saber que reloj tiene?
Y eso que importa? tiene una duda ._.

*Buscando en habborator

puppet on a string
Mira arriba, lo puse hace tiempo xD

Y eso que importa? tiene una duda ._.

*Buscando en habborator

es que no entendia sobre que era y quisa era un concu que pase de largo por eso preguntaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tampoco entiendo este tema

tampoco entiendo este tema

Haber stinger6 quiere saber cómo es el reloj que tiene Armitxe en una de sus salas.

No hay más..

Ok grax , ahora si soy un habbo totalmente  ;D
Creo que ese no es porque dijo que era de pared. :S

Creo que ese no es porque dijo que era de pared. :S

Elfito el abuso de mayusculas esta prohibido en el foro. Como veo que eres nuevo te lo dejare pasar, pero leete las normas del foro porque para la proxima te vas al historial.
En una de los Staff al habla el dijo que su mayor secreto era un furni de un reloj de pared en una de sus salas que estaba con contraseña y se podia entrar a través de un laberinto de los concursos xd
El único Habbo que lo tiene es Armitxe, es un raro que no se ve todos los días, lo dijo en una noticia de las preguntas de los Habbos hacia los Staff.

Ok grax , ahora si soy un habbo totalmente  ;D

Eso es duda resuelta, Cierro

Ups... No soy Moderador.. Pues vale.. No cierro.

Como ya dijeron, eso fué en lo de las entrevistas de staff, pero imagino que pudo hacerlo para crear dudas entre los habbos, puesto que nadie ha visto en el hotel español dicho furni.
¿Cuál es tu Furni preferido? (Armitxe) c0mandant3

¡Qué difícil! El Huevo de Dragón está de lo más cotizado y lo tengo en una de mis Salas Privadas, pero igual me quedo con un Reloj de Pared antiquísimo y Rarísimo que nadie más ha visto en el Hotel, muajajaja

http://www.habbo.es/articles/1777-los-hotel-managers-responden

¿Cuál es tu Furni preferido? (Armitxe) c0mandant3

¡Qué difícil! El Huevo de Dragón está de lo más cotizado y lo tengo en una de mis Salas Privadas, pero igual me quedo con un Reloj de Pared antiquísimo y Rarísimo que nadie más ha visto en el Hotel, muajajaja

http://www.habbo.es/articles/1777-los-hotel-managers-responden

Como dice hay, solo él lo ha visto, asique no creo q alguien del foro sepa cual es xd
entonces nadie3 lo a visto sera ese el reloj que menciona?

hay algun reloj de pared en los servidores de habbo? no creoq ue no se pueda encontrar XD

Todo es posible en la internet
Entonces el furni que esta mas arriba no es?

Entonces el furni que esta mas arriba no es?
No sabemos, nadie lo ha visto xd

entonces nadie3 lo a visto sera ese el reloj que menciona?
Ese reloj no llego al .es, y dudo que haya otro reloj que nunca llegara a nuestro hotel

puppet on a string
Se piensa que es el que mostró arriba ya que es un furni que en .es no salio y en otros hoteles si xd