¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, como verán un nuevo "evento" ha llegado a habbo.com y junto a él, un nuevo concurso.
En esta ocasión se trata de buscar en donde estará penelope (una cerdita). Aquí es donde necesito su ayuda, no entendí muy bien la dinámica de este juego y quisiera que alguien con buenos dotes de inglés, me lo explicara xDD.
El link de la noticia: http://www.habbo.com/articles/1533-penelope-the-pig-is-missing Hay que buscar por las salas de los staff cosas que te diga qué habrá pasado con ella.
EDITO: No debes buscar por ninguna sala, sólo debes decir que le habrá pasado a la cerda xD
En esta ocasión se trata de buscar en donde estará penelope (una cerdita). Aquí es donde necesito su ayuda, no entendí muy bien la dinámica de este juego y quisiera que alguien con buenos dotes de inglés, me lo explicara xDD.
El link de la noticia: http://www.habbo.com/articles/1533-penelope-the-pig-is-missing Hay que buscar por las salas de los staff cosas que te diga qué habrá pasado con ella.
EDITO: No debes buscar por ninguna sala, sólo debes decir que le habrá pasado a la cerda xD
Entendí que Percy perdió a su hermanita Penélope y está triste por ello y nada es lo mismo, y tienes que pasearte por las salas de los Staffs para saber donde está y luego ponerlo en el Formulario al final de la noticia..
Pues comparando con tu mensaje, entendí lo mismo que tú ;S.
Edito: Lol, "busqué por las salas de los Staffs para saber si han visto a mi Penélope o si tal vez sus mascotas sabían donde pudo ir." Bueno, es mi traducción y no es exacta.
Pues comparando con tu mensaje, entendí lo mismo que tú ;S.
Edito: Lol, "busqué por las salas de los Staffs para saber si han visto a mi Penélope o si tal vez sus mascotas sabían donde pudo ir." Bueno, es mi traducción y no es exacta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
no tienes que buscar nada, solo decir en el formulario qué crees que le habrá pasado.
Osea inventarte algo sobre su desaparición xD
no tienes que buscar nada, solo decir en el formulario qué crees que le habrá pasado.
Sí, por eso puse en negrita esa parte en español, lo leí rápidamente y cuando leí cuando editaste me puse a leer más lento XD!..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
EsIf you have any idea what might be going on, please enter ONE sentence below with your reasoning.
Es basicamente eso, Así que no ahi mucho que hacer, Solo preguntarle a los enchufados, Yo por lo menos eso hare.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es
Es basicamente eso, Así que no ahi mucho que hacer, Solo preguntarle a los enchufados, Yo por lo menos eso hare.
pues cuando lo sepas me lo cuentas XDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
pues cuando lo sepas me lo cuentas XDDDD
Sip obvio, Le preguntare a stream y alkea y pondre lo que me digan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El premio es una placa? Somin esperamos que cuelgues la respuesta pues
Se ve que no leen bien, no tienen que preguntarle nada a nadie ni nada.. Solo pongan lo que USTEDES piensen que le paso a Penelope. No hay premio ni nada solo es para darle ideas al manager sobre Penelope.
El premio es una placa? Somin esperamos que cuelgues la respuesta pues
Por lo que leí, no.
Se ve que no leen bien, no tienen que preguntarle nada a nadie ni nada.. Solo pongan lo que USTEDES piensen que le paso a Penelope. No hay premio ni nada solo es para darle ideas al manager sobre Penelope.
Tal ves sí den placa, y ahí que asegurarse, alojaron una placa de cerdo negro hace unos días.