¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Foto epica ok xd

El primer Invitado para Responder sus preguntas locas :

-Blasthx-
iHeart
el.Nico!!!
iZero.
TheMaster014
Frambuesa234
Jadero
N0v4t0

si chicos yo  :uhh:  bueno les dejo las reglas:

Reglas:

Respeto, especialmente a la privacidad. No significa que puedan hacer sólo preguntas "livianas" sobre temas personales, pero usen el sentido común y respeten el límite obvio a lo que pueden preguntarle a una persona en un espacio público.

- No Preguntas personales referidas en edad, donde Vive, msñ u otra cosa relacionada con contactase a el.

-Si bien el entrevistado acepta responder de la mejor manera las preguntas, puede pasar de algunas si siente necesario el reservarse la respuesta.

-El objetivo de la entrevista es que el entrevistado comparta sus puntos de vista sobre diversos temas, contribuyendo así a la integración de la comunidad, de modo que preguntas como "¿a qué edad terminó Goethe de escribir Fausto?" no aportan nada al caso. En resumen, queremos saber del entrevistado, haciendole preguntas sobre sus gustos. que cosas prefieres, cosas graciosas (sin pasarse), etc

-No hay límite de preguntas, pero se agradece que sean preguntas relevantes de alguna manera, no sólo para hacer número. Preguntas jugosas son bienvenidas, pero que llamen a respuestas interesantes, no a flood. Pregunten harto, =P

-LEAN LA ENTREVISTA ANTES DE PREGUNTAR. Una mirada, al menos. Es bastante desalentador estar respondiendo a preguntas repetidas, además que si no leen el topic, ¿qué objeto tiene?.

Cada 2 días se hara cambio de entrevistado, Osea yo, cuando acabe mi semana, elegiré, si me comes la cabeza con tantas preguntas te elegire a ti x ser malit@  :'(

Preguntas sobre uno, que marca de ropa me gusta, que prefieres entre 2 cosas.
Si Haces Peguntas referentes a los  usuarios seria muy gracioso. ejemplo:
¿Quien crees que es la Reuna aceituna del Foro?
ejem..

hacer varias preguntas en un solo post

con Finalidad de conocernos mas esto sea creado.

¡Bueno empezemos chicos!
Contestaré lo más comodo posible, "traer mi café*  

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo conociste Habbos? ¿Y el foro?

¿Cómo conociste Habbos? ¿Y el foro?

Buscando Buscando.. con san google llegue acá.

PD  aser muchas preguntas en un solo post. ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has tenido alguna relacion amorosa en habbo?

Cual es tu hobbie de habbo?
¿Cual personaje de TV te gusta? Puede ser ficticio o real.

Alguna vez has pensado en cortarte tu gran melena?

Has intentado suicidarte?

Alguna vez has tenido una experiencia gay?

Alguna vez te dieron ganas de ir al baño en la playa, y hiciste en el mar?

Alguna vez deseaste ser novio de alguna profe?

Que pensaste al ver el siguiente icono?  :pbla:

Alguna vez has ido al cole con ganas?

Crees que soy molesto?

De seguro soy el próximo entrevistado.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Has tenido alguna relacion amorosa en habbo?

Pues si muchas, y aun estoy marcado con mi primera habbo novia una peruana de 23 años.. yo tenia 16...  :uhh:
se fue con otro si pero es otra cosa, las otras tambn fueron importantes, al rededor an sido como 5 habbo novias.

Cual es tu hobbie de habbo?

Concursos !!! obvio cuando trata de videos... solo me meto en eso.. !!

¿Cual personaje de TV te gusta? Puede ser ficticio o real.

Personaje mmmmm te respondere las 2...
ficticio: Cosmo (Los padrinos Mágicos) es un personaje tonto que da mucha gracia
real:  bueno x elegir seria Fernando Godoy, x ser el peruanito divertido XD

me amas ?

Que es lo q mas te gusta de habbo ?

Cuantas horas al dia te la pasas metido aca ?

As tenido un romance en habbo ?

Eres emo ?

Mia San Mia
Alguna vez has pensado en cortarte tu gran melena?
Siiiiiiiiiii xdddddddd cuando pensaba ir a trabar* bueno yo mandando curriculum y obviamente deveia tener buena presentacion me lo corte pero poco JaJa..!!  y ahora no jeje

Has intentado suicidarte?
si pero de bromaa.... en la ducha con el el larga agua de la ducha xddd

Alguna vez has tenido una experiencia gay?
e.......... si  :'(

Alguna vez te dieron ganas de ir al baño en la playa, y hiciste en el mar?
No Jajajaja.... .!!!!!!!! prefiero aguantarme

Alguna vez deseaste ser novio de alguna profe?
siiiiiii *-* a quien no creo que es el sueño erotico del adolecente, me gustaba mi profesora de Biologia.

Que pensaste al ver el siguiente icono? :pbla:  
de que te burlas... y que piensas en mis respuestas...!!!!!! xd

Alguna vez has ido al cole con ganas?
si cuando me senti hermoso al verme en el espejo, necesitaba q todos me vieran haha

Crees que soy molesto?
mmmm no para nada.  te refieres a tus preguntas? me encantan xd

De seguro soy el próximo entrevistado.
eeso esta por verse  sigue participando esperare mas preguntas =)

me amas ?

e....... la verdad no.  :-*

Que es lo q mas te gusta de habbo ?

las placas soy cincero XDD y mis amiwos......!! x lo q sea..!!

Cuantas horas al dia te la pasas metido aca ?
x que lo preguntas, """ll """ll muchas horas... mejor estar en casa con gente mala afuera

As tenido un romance en habbo ?

ya respondi esoo..

respuesta: Pues si muchas, y aun estoy marcado con mi primera habbo novia una peruana de 23 años.. yo tenia 16...  Vergonzoso
se fue con otro si pero es otra cosa, las otras tambn fueron importantes, al rededor an sido como 5 habbo novias.

Eres emo ?

no. screamo  :uhh:  es algo parecidooo pero para mi no xd

¿Crees en los mayas, es decir, en lo del 2012?

¿Eres católico?

¿Crees en los ovnis?
¿Quienes son tus mejores amig@s en Habbo? ¿y en la web/el foro?

¿Alguna vez has tocado un timbre y saliste corriendo, para luego volver y hacer lo mismo? xd

puppet on a string

¿Crees en los mayas, es decir, en lo del 2012?

Huyyyyyy buena pregunta, pero muy repetida. uno se los plantea y bueno, aun que estan provocando muchas cosas
las tecnologias en el mundo, el planeta hay q darle un respiro, que presiento q  va a explotar... tiene muchos siglos y nos ha aguantado mucho.  sobre los mayas... no estoy seguro deveria leer un poco de ellos y su final del mundo q predicen.

pero no creo que acabé en el 2012.. cuando sea el 2013 me pondré a ver esa pelicula y me reire

¿Eres católico?
no, no lo soy, me baso mas en Dios, por q los catolicos.. tambn adoran a maría verdad? a maría la respeto. pero para mi lo central es Dios.  soy cristiano evangelico
¿Crees en los ovnis?
mmmm me gustaria creer pero eh visto tantos fakes y como dice el dicho, ver para creer o será ¿creer para ver?

salu2.

¿Quienes son tus mejores amig@s en Habbo? ¿y en la web/el foro?

Los Mejores,.. aparte de ti.. el nico, porta, micoker, misterha, jorgetron. ese es mi circulo de amigos. no creo q me falta a alguien o si? : :o
¿Alguna vez has tocado un timbre y saliste corriendo, para luego volver y hacer lo mismo? xd

HaHa.. sii obvio uno en su infancia hace esas cosas. como no recordar cuando ise eso y me caii en el suelo y me pillaron... abrieron la puerta y diciendo una exusa "que yo no he sido fuerons unos chicos" xdd

Alguna vez solo prendiste el pc para ver la hora?

Que fue lo primero que hiciste después del terremoto?

Donde compraste esa polera?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Cuál es tu peor miedo?
Algún personaje famoso que te saque suspiro tras suspiro es.. ¿?

¿Por qué juegas habbo?
¿Quién crees (del foro) es el más insoportable? ¿El más simpático?, ¿El más llorón?
¿Cuál es tu sección favorita?

¿Qué música escuchas?
¿Qué haces en tu tiempo libre? Excluyendo habbo, claro.
¿Qué piensas de las relaciones por habbo :o?
¿Te gustaría que te hiciera más preguntas con el fin de ponerte incómodo? Mentira XDDDDD.

Responder todas, son bien simples pero.. que no soy la única que hace preguntas aquí :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Eres virgén?

¿Alguna vez te sentiste un moderador en habbo?

¿Has soñado con ser el dueño de habbo?

¿Alguna vez cuando veas una mujer te has echo la paja?

¿Te has vestido de mujer en habbo?

Alguna vez solo prendiste el pc para ver la hora?

si como unas 2 veces, cuando no tengo el celu sin carga,  como mi habitacion esta en el 2do piso, y el reloj gigante en el 1er piso...  tengo q bajar, pero cuandoe stoy apurado, lo prendi y hago mis cositas..

Que fue lo primero que hiciste después del terremoto?
Contactarme con mis Familiares y amigos (tias, primos, amigos etc), hasta con el nico usuario de hbs.
luego escuchar la radio que pasaba, y ver tv en las noticias.. x q mira no habia luz en mi casa pero pusieron unos cables al motor del auto y encendiron una tv xd.

Donde compraste esa polera?
no me la compré. me la ha reglado mi hermano. amo el color azul..  topper una marca de futbol en arg. y cosas raras

¿Cuál es tu peor miedo?

los muñecos.. es mi trauma. con decirte que tuve pesadillas 3 dias seguidos con chuky...

Algún personaje famoso que te saque suspiro tras suspiro es.. ¿?
la chica de la izquierda.. la amo.. tiene largas sus pestañas haha..

¿Por qué juegas habbo?
por addicion....... ).(  sé que me esta asiendo mal.. pero no se como dejarlo, qizas conosiend a una chica me sake de ee vicio y entrar en su mundo y ese seria mi vicio , ella *-* aun q no a llegado la oportunidad.

¿Quién crees (del foro) es el más insoportable? ¿El más simpático?, ¿El más llorón?
insoportable: angel-hz algo asi
simpático: winner
llorón: don.reef

¿Cuál es tu sección favorita?
habbo latino... x3

¿Qué música escuchas?
punk rock, post-hardcore, screamo, grunge... k-pop, j-pop j-rock, visual, y musica romantika.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Excluyendo habbo, claro.
dibujo, creo cosas con papeles... me gusta las cosas manuales.. lo ultimo q ise fue una camara de seguridad de papel. xd
no soy friki  :'(

¿Qué piensas de las relaciones por habbo :o?
aser cosas ricas :$...me gusta aser lokuras...
lo malo q siempre va aver un viejo verde asiendose pasar por chica..!!

¿Te gustaría que te hiciera más preguntas con el fin de ponerte incómodo? Mentira XDDDDD.
es buenisimoo me encantan tus preguntas fuera de lo normal   :uhh:

Responder todas, son bien simples pero.. que no soy la única que hace preguntas aquí :P.

Gracias, espero verte en las prox preguntas si kieres asermelas...  :uhh:

¿Eres virgén?
si

¿Alguna vez te sentiste un moderador en habbo?
si, pero no muchas veces como 2 veces, jaja..  es que solo por ayudar y poner el orden en los temas.

¿Has soñado con ser el dueño de habbo?
me basta con ser staff, como Banjo. xddd pero pensaba ser dueño de algo mejor que habbo con cosas..
hasta pensaba (si pienso) en aser una montaña rusa para los habbos. aser cosas mas lokas..

¿Alguna vez cuando veas una mujer te has echo la paja?
.
¿Te has vestido de mujer en habbo?

si, para molestar a mis amiwos o cuando hago videos para concursos (cuando falta chica)

muchas gracias, salu2.

¿Eres de alguna religión politica?
¿Cual celular tienes?

¿Alguna vez se te ha salido una figura gay? (osea doblar la mano como gays, o cualquier cosa así)

¿Has visto Discovery Kids?

¿Que pensaste al ver a una mujer desnuda?

¿Cuantas horas juegas habbo?

¿El próximo entrevistado seré yo?

¿Has entrado a alguna página gay? (como masfresa o algo así..)

¿Tienes novia?

¿Eres Heterosexual?

¿Te molestan estás preguntas?

¿Eres de alguna religión politica?

No para nada no me gustan esas cosas.... por ejemplo.. como no es obligatorio votar (para mi edad) para un nuevo presidente yo no votaria
1 voto más, un voto menos...

¿Cual celular tienes?
buscar celular* esta sin carga.. no puedo ver q celular  tipo es.. pero es movistar sony ericsson... (luego edito y lo pongo)

¿Alguna vez se te ha salido una figura gay? (osea doblar la mano como gays, o cualquier cosa así)

si pero yo no keria. me dijeron que lanze una piedra con la mano izquierda. y me salio suuuuper gay

¿Has visto Discovery Kids?

si.

¿Que pensaste al ver a una mujer desnuda?
la 1ra vez q vi una mujer desnuda?? pues me gustaron las boobies

¿Cuantas horas juegas habbo?
unas 5 horas... aveces meno solo me meto para aser videos... o pantallazos

¿El próximo entrevistado seré yo?
..talves si, talvez no...

¿Has entrado a alguna página gay? (como masfresa o algo así..)
esa masfresa.com me dieron ese link cuando era n00b en habbo.. quede en shock.
a tu pregunta si ,sin kerer

¿Tienes novia?
no

¿Eres Heterosexual?
si

¿Te molestan estás preguntas?
eh la verdad si... por q dudas de mi sexualidad, tio soy heterooooooo, lo mas rico es q hay es una mujer *-*

gracias, salu2

¿Quisieras tener un bebé?

¿Como dices Habbo?: Jabo, jabbo, havvo?

¿Te fastidian tantas preguntas por mi?

¿Cuanto durará esta entrevista?

¿Quién crees que en el foro es gay?

PD: Estoy aburrido..