Hola,

Desde hoy, puedes intentar ser miembro del Departamento de Información de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

* Nombre en Habbo:
* Nombre en Habbos:
* Nombre en Habbos Foro:
* Tiempo en Habbo:
* Tiempo en Habbos:
* Tiempo disponible para Habbos:
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?
* ¿Eres sudamericano o europeo?

Muchísima suerte. ¡Quizás seas el nuevo reportero de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Información

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
* Nombre en Habbo: xPixel
* Nombre en Habbos: xPixel
* Nombre en Habbos Foro: xPixel
* Tiempo en Habbo: 5 Años
* Tiempo en Habbos: +1 año
* Tiempo disponible para Habbos: 4 Horas o más
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Quiero vivir esta experiencia de estar informando a una comunidad y que mejor que habbos para hacerlo
* ¿Eres sudamericano o europeo?: sudamericano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: ::.alexiizh.::
* Nombre en Habbos: :.alexiizh.:
* Nombre en Habbos Foro: :.alexiizh.:
* Tiempo en Habbo: 4 años
* Tiempo en Habbos: 3 años
* Tiempo disponible para Habbos: Estoy disponible desde las 12:00Hrs a 20:00Hrs (Hora Chile)
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque me gusta el tema de buscar, clasificar, editar y publicar Noticias ya siempre estoy en un Blogs actualizando, además se de publicación de Noticias y siempre estoy informándome en todos los Hoteles del Mundo!
* ¿Eres sudamericano o europeo?: sudamericano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: .:Edward.:.
* Nombre en Habbos: Edward.
* Nombre en Habbos Foro: 1 año más o menos
* Tiempo en Habbo: 2 años
* Tiempo en Habbos: 1 año o más
* Tiempo disponible para Habbos: 4 Horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Me encanta informar de todo lo sucedido a todos los Habbos, aveces creo Spams dentro de habbo informando de las ultimas noticias y eso les agrada y me agrada.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Américano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: 1superstar1
* Nombre en Habbos: 1superstar1.
* Nombre en Habbos Foro: 1superstar1
* Tiempo en Habbo: 1 año y 3 meses
* Tiempo en Habbos: Casi un mes aproximadamente..
* Tiempo disponible para Habbos: Bastante.. sigo de vacaciones xd Unas 4 o 5 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque ya tengo experiencia (En una sola web) y me encanta informarles a otros habbos sobre, cuando llegan placas etc. Sería un placer ser reportera de Habbos.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericana
* Nombre en Habbo: supermisterha
* Nombre en Habbos: supermisterha
* Nombre en Habbos Foro: Supermisterha
* Tiempo en Habbo: 5 Años (Supermisterhab)
* Tiempo en Habbos: 2 Años y medio.
* Tiempo disponible para Habbos: 3-5 Horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Para mantener HbS actualizado, ayudar en lo que se pueda. Ademas de aprender en lo que pueda, conocer nuevos sistemas, y muchas otras funciones.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano

* Nombre en Habbo: eL.NicO!!
* Nombre en Habbos: eL.NiCo!!
* Nombre en Habbos Foro: Nico
* Tiempo en Habbo: Desde Junio del 2006, con un habbo llamado (Ronaldinho-chile)
* Tiempo en Habbos: Desde el 16 de Julio del 2008
* Tiempo disponible para Habbos: Todos los días, toda la tarde, más o menos desde las 4 p.m.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Ha sido siempre mi sueño. Ser reportero de Habbos, he sido de otras webs pero más pequeñas, además como tengo buena ortografía, creo que sería bueno en este tema
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano, Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Soyjosedd
* Nombre en Habbos: Soyjosedd
* Nombre en Habbos Foro: Soyjosedd
* Tiempo en Habbo: 4 años con pqrstuvw y 3 con Soyjosedd
* Tiempo en Habbos: Aproximadamente 7 meses y algunos días.
* Tiempo disponible para Habbos: Entre 4 - 5 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque tengo las capacidades para llevar a cabo dicha labor, además de la experiencia y la responsabilidad que implica.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Norteamericano.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
* Nombre en Habbo: punksnotdie01
* Nombre en Habbos: cer3zi7o
* Nombre en Habbos Foro: cer3zi7o
* Tiempo en Habbo: 1 año aproximadamente
* Tiempo en Habbos: 9 meses aprox
* Tiempo disponible para Habbos: entre 5 y 6 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Quiero que los habbos esten informados y se como enterarme de las novedades en hoteles ajenos al español
* ¿Eres sudamericano o europeo? latinoamericano. (ninguna de la pregunta xD)
* Nombre en Habbo: Flameu!
* Nombre en Habbos: Flameu!
* Nombre en Habbos Foro: Nicolás
* Tiempo en Habbo: Dos años.
* Tiempo en Habbos: Un año y 4 meses.
* Tiempo disponible para Habbos: Durante la tarde sudamericana, aproximadamente 6 horas o más.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque veo que este departamento necesita de ayuda, que últimamente no está teniendo tantas noticias como antes y entonces me gustaría aportar mi granito de arena para que así crezca, tanto Habbos como el departamento. Tengo experiencia en otras web, y, para mí, tengo una buena ortografía.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano, Argentina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: pika120
* Nombre en Habbos: .:ExE:.
* Nombre en Habbos Foro: .:ExE:.
* Tiempo en Habbo: 5 años Apartir de el 7 de marzo
* Tiempo en Habbos: Nose, llevo desde el año pasado entrando aqui xD!, Gracias a ustedes tengo placas :B & Estoy Actualizado xd
* Tiempo disponible para Habbos: Casi todo el dia. S: entro todo el dia en el pc & siempre estoy en habbo latino xD!

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?
Por que Siempre Estoy Visitando Los Hoteles la Mayoria entro en habbo.co.uk xD! & En habbo Latino estoy todo el dia...

* ¿Eres sudamericano o europeo?

Sudamericano... De Chile xP

*Otra Cosa: No estoy Mucho tiempo aqui en el foro, Por que No me Gusta.

*Nota... Tambien Soy Web Master xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: .:Buenafuente.:
* Nombre en Habbos: .:Buenafuente.:
* Nombre en Habbos Foro: .:Buenafuente.:
* Tiempo en Habbo: Casi 2 años
* Tiempo en Habbos: 1 año y 3 meses más o menos
* Tiempo disponible para Habbos: Cada día de la semana 4 o 5 horas

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque tengo mucha experiencia en lo de ser reportero, he estado en bastantes webs, en las que he aprendido a trabajar en equipo y a mejorar muchos aspectos de mi redacción para ser todavía mejor, aparte que ser Reportero siempre me ha gustado, me encanta estar mirando lo servidores y encontrar una exclusiva o poner un dato interesante y que alguien te de las gracias. Y trabajar en una web como HabboS sería espectacular, ya que con la experiencia del equipo que tiene, podría mejorar mucho más, que siempre es bueno, y aparte ahora tengo mucho tiempo para serlo, ya que estoy en época de muy pocos examanes, por eso puedo estar muy activo, y suelo estar mucho por el foro.

* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo
* Nombre en Habbo: sofalugo
* Nombre en Habbos: sofalugo
* Nombre en Habbos Foro: sofalugo
* Tiempo en Habbo: más de tres años.
* Tiempo en Habbos: Más de dos años, si soy atrevida podría decir que ya estoy cerca de los tres.
* Tiempo disponible para Habbos: bastante, desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche. Quizás a esta hora en la que estamos pueda escribir 1 o 2 noticias mañaneras, ya que a esta hora es en la que generalmente me retiro.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Yo toda mi vida he escrito, escrito con dedicación y entusiasmo, hasta casi hacer perfecta mi ortografía y mi gramática. Creo que el periodismo es a lo que quiero dedicar mi vida en un futuro cercano, y no habría nada mejor que combinar mis dos hobbies (Habbo y la escritura) en uno. Yo ya había sido seleccionada para ser reportera, pero debido a problemas en mi familia (que descanse en paz mi abuela :'() dejé Habbo y Habbos por mucho tiempo. Pero yo ya estoy aquí de nuevo, y me encantaría tener una segunda oportunidad, la aprovecharía de seguro.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europea.
* Nombre en Habbo: !!!.Somin.!!!
* Nombre en Habbos: !!!.somin.!!! y !!!.somiin.!!!
* Nombre en Habbos Foro: !!!.somiin.!!!
* Tiempo en Habbo: Desde Diciembre del 2006.
* Tiempo en Habbos: 1 año y 1 mes.
* Tiempo disponible para Habbos: 4 Horas diarias, Pero considerando cuanto estoy disponible, Que es poco, Los horarios en los cuales me puedo conectar son muy favorables, Mañana y Tarde.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?
Por que me fascina informar, No solo de lo que sucede en habbo, Si no de diversos temas. También tengo muchas experiencias en hoteles internacionales, Eso es un punto a favor pero no tengo experiencia como reportero en otras webs, Mi redacción y ortografía no es de las mejores, Pero si me lo propongo, La puedo mejorar. Se hablar ingles básico, Y un puedo leer portugués sin ningún problema.

Algo extra, Solo una ves me postule para un cargo en esta web y justo fue reportero, No fui elegido, A si que ahora espero mas consideración e cambiado mucho desde ese entonces.

Otra cosa extra que se debe mencionar (Creo), No me llevo muy bien con el equipo, Pero si soy elegido separare las peleas y discusiones que tengo con algunos y me concentrare en lo que debo ser, Reportero y solo eso.

Bueno, No tengo mas que decir, Amo informar lo pueden ver diariamente en el subforo internacional.

* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano, Chileno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Carlos0024
* Nombre en Habbos: Carlos0024
* Nombre en Habbos Foro: Carlos0024
* Tiempo en Habbo: En abril cumplo los dos años
* Tiempo en Habbos: Pues un año o dos (no recuerdo bien).
* Tiempo disponible para Habbos: Puedo estar disponible las 24 horas si es necesario, porque no tengo nada que hacer, pero unas 10 horas.  
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Me encanta el mundo del reportero, informar a la gente lo que pasa en cada hotel, las novedades que están saliendo. Para mi estar en el Equipo de Habbos me encantaría ya que es una web muy activa y que las 24 h. están pendientes para informarnos de todo lo que pasa.
* ¿Eres sudamericano o europeo?Europeo

Un saludo.
* Nombre en Habbo: killito34
* Nombre en Habbos: killito34
* Nombre en Habbos Foro: killito34
* Tiempo en Habbo: 2 años y 3 meses.
* Tiempo en Habbos: 1 años y 2 meses.
* Tiempo disponible para Habbos: Entre 4-6 horas diarias (días entre semanas) y entre 5-8 horas diarias (días festivos)
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Bueno,yo tengo experiencia en varias webs como reportero (concretamente en 5 webs),y HabboS siempre me ha parecido un claro ejemplo de web informativa,y siempre he querido formar parte de ella,porque el mundo de la información es una de las cosas que más me gusta,también hay que destacar que tengo una buena ortografía y un lenguaje culto.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo

acá donan?
* Nombre en Habbo: -Glaxial-
* Nombre en Habbos: Danielfil
* Nombre en Habbos Foro: -Glaxial-
* Tiempo en Habbo: 8 años (contando 2003)
* Tiempo en Habbos: Desde: 15:34:32, Julio 18, 2009, osea 2 años (Llevo mas en la web que en el foro.)
* Tiempo disponible para Habbos: 5 horas diarias
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Como habéis podido comprobar en mis solicitudes para reportero podeis confirmar que es mi sueño y que desde los 12 años estoy en un curso de periodismo y esto es lo que me gusta.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Norteamericano, Estadounidense, o como quieras llamarlo.
* Nombre en Habbo: GreatestBall
* Nombre en Habbos: GreatestBall
* Nombre en Habbos Foro: GreatestBall
* Tiempo en Habbo: 1 año en otros kekos y en este 6 meses o algo así
* Tiempo en Habbos: 10 meses
* Tiempo disponible para Habbos: 5 horas al día (semanales y festivos).
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Por qué me gusta informar a los otros sobre lo que pasa en Habbo Hotel, tengo experiencia, sé redactar y Habbos me ha parecido una web muy informativa, por lo tanto he elegido Habbos para intentar ser reportero.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: naxete101
* Nombre en Habbos: naxete101
* Nombre en Habbos Foro: naxete101
* Tiempo en Habbo: 1 año y unos dias
* Tiempo en Habbos: 4 meses y medio
* Tiempo disponible para Habbos: 3 horas y media
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?Para informar a los Habbos poniendo noticias y para agrandar el equipo de Habbos
* ¿Eres sudamericano o europeo?Europeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: !Speek.
* Nombre en Habbos: !Speek.
* Nombre en Habbos Foro: !Speek.
* Tiempo en Habbo: 4 Años (En diferentes habbos)
* Tiempo en Habbos: 3 años
* Tiempo disponible para Habbos: Todas las tardes a partir de las 17:45 (Hora Española)
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Me gusta informar a la gente de las novedades que hay, ya sea de habbo o cualquier
      otro tema, se redactar noticias bien con mucho contenido que explique todo y que los usuarios lo entiendan a la perfección.
      Siempre e estado en habbos esperando la oportunidad y ahora que la veo, quisiera demostrar lo que se
* ¿Eres sudamericano o europeo?Europeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻