¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es prácticamente imposible que esta premiación quede atrás en el hotel americano, Y obvio esto nos trae una placa de regalo,
No gratuitamente, Pero podemos hacer algo ;), La idea es que en esta noticia, Dejes tu predicción para los oscars y sí es correcta, Placa.
Las películas, Actrices y actores nominados son:
Best Picture (Mejor película)
The Blind Side
District 9
An Education
The Hurt Locker
Inglourious Basterds
Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire
A Serious Man
Up
Up in the Air
Best Actress (Mejor actriz)
Sandra Bullock
Helen Mirren
Carey Mulligan
Gabourey Sidibe
Meryl Streep
Best Actor (Mejor actor)
Jeff Bridges
George Clooney
Colin Firth
Morgan Freeman
Jeremy Renner
What is your favorite movie? (Only enter the movie name and be sure to spell correctly) (Película favorita)
Ok, En mejor película tenemos a avatar, Claro esta, Pero lo que me complica son los actores, Así que los invito a
Dejar sus predicciones para que así nos hagamos la idea un poco de los que tienen mas chance para ganar y eso :).
Les vuelvo a dar la noticia para que puedan leer a fondo y dejar sus predicciones, Aquí y recuerden que tenemos hasta el domingo para votar.
http://images.habbo.com/c_images/article_images_us/BR015_thumb.gif
No gratuitamente, Pero podemos hacer algo ;), La idea es que en esta noticia, Dejes tu predicción para los oscars y sí es correcta, Placa.
Las películas, Actrices y actores nominados son:
Best Picture (Mejor película)
The Blind Side
District 9
An Education
The Hurt Locker
Inglourious Basterds
Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire
A Serious Man
Up
Up in the Air
Best Actress (Mejor actriz)
Sandra Bullock
Helen Mirren
Carey Mulligan
Gabourey Sidibe
Meryl Streep
Best Actor (Mejor actor)
Jeff Bridges
George Clooney
Colin Firth
Morgan Freeman
Jeremy Renner
What is your favorite movie? (Only enter the movie name and be sure to spell correctly) (Película favorita)
Ok, En mejor película tenemos a avatar, Claro esta, Pero lo que me complica son los actores, Así que los invito a
Dejar sus predicciones para que así nos hagamos la idea un poco de los que tienen mas chance para ganar y eso :).
Les vuelvo a dar la noticia para que puedan leer a fondo y dejar sus predicciones, Aquí y recuerden que tenemos hasta el domingo para votar.
http://images.habbo.com/c_images/article_images_us/BR015_thumb.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse...
1. Avatar
2. Meryl Streep
3. Morgan Freeman
4. Up
1. Avatar
2. Meryl Streep
3. Morgan Freeman
4. Up
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues deberíamos basarnos por cual película quedaron nominados esos actores y actrices. Y obviamente ver quién es mejor.
Por lo menos así lo haría yo.
Por lo menos así lo haría yo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo he completado distinto con 3 kekos, ojala tenga suerte. Solo me acuerdo que puse Avatar, Preciuos y la de bastardo sin gloria en película, pero el resto no recuerdo.
ok, ya tengo mi predicción cargada hacia los ganadores.
Mejor película - Avatar
mejor actriz - según la bbc sandra bullock debería ganar por que a echo un papel mas profundo en su ultima película a diferencia de las otras (Véase miss simpatía 1 y 2) la otra señora, No se me hace conocida, pero es Meryl Streep, También tiene chance una jovencita británica llamada Carey Mulligan , por mi votaría por ella por que amo a la gente británica, pero pss quiero la placa xd
mejor actor - Jeff Bridges
Mejor película - Avatar
mejor actriz - según la bbc sandra bullock debería ganar por que a echo un papel mas profundo en su ultima película a diferencia de las otras (Véase miss simpatía 1 y 2) la otra señora, No se me hace conocida, pero es Meryl Streep, También tiene chance una jovencita británica llamada Carey Mulligan , por mi votaría por ella por que amo a la gente británica, pero pss quiero la placa xd
mejor actor - Jeff Bridges
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor película
Mejor actriz
-Meryl Streep
Mejor actor
- Jeff Bridges
Mejor actriz
-Meryl Streep
Mejor actor
- Jeff Bridges
XDDD.. saque 2/3
Ganadores:
Jeff Bridges
Sandra Bullock
The Hurt Locker (inesperado XD......)
creo que todos pusimos Avatar pero bueno..
Ganadores:
Jeff Bridges
Sandra Bullock
The Hurt Locker (inesperado XD......)
creo que todos pusimos Avatar pero bueno..
me falto solo avatar, dios como es posible que no ganara, dioooooooooos.
Solo avatar
Solo avatar