¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por todos es conocido que una bota de fútbol es muy importante para un jugador para poder conseguir efecto con el exterior, con el interior... o bien para conseguir mayor potencia con el empeine, entre otras muchas cosas. Una bota de fútbol también es capaz de determinar la posición en la que juegas, por ejemplo un central no necesita las mismas botas que un delantero, ni que un medio.
Por eso, ¿qué botas de fútbol usas y en qué posición juegas?
Yo uso las F50 de Messi:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33211812_3131.jpg&v=E
Juego de mediocentro defensivo y me viene muy bien para los pases ya que para mí es muy importante un pase, porque puede hacer una abertura de hueco y convertirse en una asistencia. Gracias a estas botas he conseguido diez asistencias en seis partidos. Con las anteriores, también daba buenos pases, hombre, algo he de tener yo, digo yo, pero no con un promedio tan bueno como con éstas.
Por eso, ¿qué botas de fútbol usas y en qué posición juegas?
Yo uso las F50 de Messi:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33211812_3131.jpg&v=E
Juego de mediocentro defensivo y me viene muy bien para los pases ya que para mí es muy importante un pase, porque puede hacer una abertura de hueco y convertirse en una asistencia. Gracias a estas botas he conseguido diez asistencias en seis partidos. Con las anteriores, también daba buenos pases, hombre, algo he de tener yo, digo yo, pero no con un promedio tan bueno como con éstas.
Ya no juego, pero hace muuuuchooo tiempo jugaba, y jugaba de Extremo Derecho.
Las botas, las de Zidane XD:

Ya no juego, pero hace muuuuchooo tiempo jugaba, y jugaba de Extremo Derecho.
Me gustaría que dijeses que te proporcionaba, si mejor pase, mejor disparo, mejor efecto y tal.
Yo opino que la bota no cuenta para nada, solo se nota la diferencia si tienes una bota de 20 euros o si tienes una de 200.
Yo opino que la bota no cuenta para nada, solo se nota la diferencia si tienes una bota de 20 euros o si tienes una de 200.
Sí que cuenta, otra cosa esque no lo notes.
Tenía un compañero que tenía botas de esos de que como le decía yo 'te lo regalan con el jamón' y se compró unas de gama media y mejoro muchísimo. Jugaba de Delantero Centro.
Sí que cuenta, otra cosa esque no lo notes.
Tenía un compañero que tenía botas de esos de que como le decía yo 'te lo regalan con el jamón' y se compró unas de gama media y mejoro muchísimo. Jugaba de Delantero Centro.
¿Leíste mi ejemplo? Claro que se va a notar la diferencia entre unas botas de 20 euros y unas de 200. Aunque también influye el efecto placebo.
¿Leíste mi ejemplo? Claro que se va a notar la diferencia entre unas botas de 20 euros y unas de 200. Aunque también influye el efecto placebo.
Gama media es 50 euros, de 20 a 50.
Gama media es 50 euros, de 20 a 50.
Que baratas las botas de fútbol. Las de basket unas buenas 100 leuros.
Pero está claro que el factor psicológico influye. Si tu le dices a un amigo: me compré unas botas más caras y mira como he mejorado. Él se lo creerá y se comprará unas nuevas y mejorará. A esto se le denomina efecto placebo.
Que baratas las botas de fútbol. Las de basket unas buenas 100 leuros.
Pero está claro que el factor psicológico influye. Si tu le dices a un amigo: me compré unas botas más caras y mira como he mejorado. Él se lo creerá y se comprará unas nuevas y mejorará. A esto se le denomina efecto placebo.
Ya, igual que si dices lo de 'un gato negro, tendrás mala suerte' y cosas habituales que te pasan, están influenciados por eso.
Pero el amigo que lo dice, debe haber mejorado realmente.
Ya, igual que si dices lo de 'un gato negro, tendrás mala suerte' y cosas habituales que te pasan, están influenciados por eso.
Pero el amigo que lo dice, debe haber mejorado realmente.
No. No confundas eso. El efecto placebo se usa en medicina y tiene efectos (demostrado científicamente). Lo que se hace es en los ensayos clínicos (antes de sacar una medicina al mercado debe ser probada en humanos) se dan pastillas con la medicina propiamente dicha y otras pastillas con nada dentro (polvo). Ambas pastillas dan efectos similares.
Me gustaría que dijeses que te proporcionaba, si mejor pase, mejor disparo, mejor efecto y tal.
Ami básicamente no me proporcionan nada, quizás ahora si hay algunas botas más ligeras que pueden ir mejor para los jugadores rápidos, pero nada más... XD
O almenos según mi opinión...
Ami básicamente no me proporcionan nada, quizás ahora si hay algunas botas más ligeras que pueden ir mejor para los jugadores rápidos, pero nada más... XD
O almenos según mi opinión...
A mí más comodidad al hacer el pase.
Comprate unas cualquieras va sie, Los zapatos esos no jugaran por ti si eres bueno jugaras bien si no no
asi no culpas a ese pedazo de cuero en tus pies
Comprate unas cualquieras va sie, Los zapatos esos no jugaran por ti si eres bueno jugaras bien si no no
Vale, ahora jugaré descalzo.
Y céntrate en la temática, no pido opinión de mis botas, pido que digáis cuales usáis y en que posición jugáis.
Se supone es que el tema es que Zapatos ocupas o con cuales te sientes cómodos, no que dan lo mismo, no es lo mismo jugar con unas nike o cualquiera de marca, que jugar con unas sin marcas, la comodidad importa.
http://www.ronaldoweb.com/images/botas4.jpg
Las encuentro demasiado livianas, son perfectas para jugar. Me proporcionan, mas velocidad para correr por el extremo a un pase largo, y tambien un excelente remato, para meter el gol, o tirar un centro hacia atras.
Mayormente juego de Medio Campo Extremo, pero escasas veces juego de Ultimo Hombre y Lateral.
Deberiamos agregarle al tema que pies dominas más, Izquierdo o derecho, en mi caso, el Izquierdo.
http://www.ronaldoweb.com/images/botas4.jpg
Las encuentro demasiado livianas, son perfectas para jugar. Me proporcionan, mas velocidad para correr por el extremo a un pase largo, y tambien un excelente remato, para meter el gol, o tirar un centro hacia atras.
Mayormente juego de Medio Campo Extremo, pero escasas veces juego de Ultimo Hombre y Lateral.
Deberiamos agregarle al tema que pies dominas más, Izquierdo o derecho, en mi caso, el Izquierdo.

En azul para entrenar, las que uso para jugar aun me las tengo que comprar xD
Pero no juego al futbol, si no al futbol americano

No juego siempre, pero cuando lo hago uso esos. Y voy de arquero xd
No juego siempre, pero cuando lo hago uso esos. Y voy de arquero xd
Que hermosas Zapatillas, ¿Me puedes facilitar el nombre?
Que hermosas Zapatillas, ¿Me puedes facilitar el nombre?
El nombre no lo sé, porque me las regalaron para mi cumpleaños pasado xd