¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cual es el mejor pograma para hacer firmas :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint o paint.net en términos del Pixel Art.
Firmas no Pixel Art: Photoshop

Firmas Pixel Art: Paint

Firmas no Pixel Art: Photoshop

Firmas Pixel Art: Paint

Todas mis firmas son Photoshop, y si tiene un mínimo de pixel art, hamijo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Todas mis firmas son Photoshop, y si tiene un mínimo de pixel art, hamijo.

paul tiene la razon, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para firmas pixel art si quiere un toque mas profesional te recomiendo Fireworks

Políticamente irresistible.

Para firmas pixel art si quiere un toque mas profesional te recomiendo Fireworks

con photoshop puedo lograr los mismos resultados xD

Photoshop y Fireworks no te dan lo mismo, por ejemplo la herramienta barita magica de Ps, no corta los Pixeles con degradantes como los corta en Firewokrs, es mas sencillo de Usar Fw que Ps para los que van empezando

Políticamente irresistible.
Pues yo solo hago firmas en Pixel Art y uso Paint, no necesito nada más.

Yo utilizo :

-Firework
-Paint
-Photoshop
-Paint.Net

para mi el Fireworks y photoshop cs4