¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad, se que por este foro hay buenos diseñadores gráficos que dominan el arte del photoshop...

y yo os quería pedir un favor... un favor que me haríais muy felices si lo hacéis realidad...

Introducción: Tenemos un grupo entre nuestros amigos los cuales gravamos nuestras peripecias por la vida y luego colgamos los vídeos, ya os los enseñaré otro día... y nos hacemos llamar "los Mineros"

Entonces, queremos hacernos un Logo, pero no tenemos ningún disegner gráfico, y recurro a vosotros, igual, hasta hacemos camisetas, así que quien realice este proyecto, puede llegar lejos =l

Aquí he hecho un esbozo a paint, de como quiero que sea el logo... y si alguien lo puede hacer realidad, muy currado, con sombras y tal...

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Mira que a mí me gusta eso... Pero no sé :S
Mira si de casualidad aqui no pudieran llegar a ayudarte y conoces a meme13 ella tambien podria ayudarte pero bno aqui hay bnos diseñadores que se que te ayudaran.
a meme no la conozco... y no es plan de pedir cosas a una persona que no conozco de nada...

pero bueno, en este foro poca gente se ofrece...
Meme13 fue parte de habbos hace algunos meses y debes de conocerla pues era helper  pero bno eso  es lo de menos pero si nadie se ofreciera yo puedo tratar de contactarla y pedirle l favor.
Esto lleva horas de trabajo, y yo e visto el tema hace unas horas

Es lo mejor que puedo hacer.
Gracias kike!! de verdad!!
Kike te quedo bastante onita te felicito.
Me tardé un poco en hacerlo pero creo que me quedó bien  a ver si te gusta

tiene algunos errores pero si te gusta te los corrijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me tardé un poco en hacerlo pero creo que me quedó bien  a ver si te gusta

tiene algunos errores pero si te gusta te los corrijo.

jajaja gracias! muy chulo!!

muchas gracias a todos (L)
Ahora es cuando dices cual es el que más te a gustado.

ÀNo?

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ambos me gustaron mucho pero si fuera mi grupo de maigos y tuviera que escoger un logo, y ademas fuera para que fuera gracioso me iria por elsegudo que es mas caricaturesco el primero es mas real.
Yo tambien hize uno xD , se le mande a lob.

Si quieres posteale 

Ahi esta otra que quedo mejor  :o

y gracias por los comentarios del pasado

Me gustan ambos Felicidades a los 2
Seguramente ya tienes logo, pero bueno... me he divertido haciendo este y también he aprendido a manejar mejor el illustrator ;D

Esta interesante, es un concepto completamente diferente.

Bajo mi punto de vista, ese es el mejor con diferencia.

Los demás están bien, pero me gusta más ese.

De todos modos los 3 os habéis esforzado así que aquí nadie tiene más mérito que nadie xD

Seguramente ya tienes logo, pero bueno... me he divertido haciendo este y también he aprendido a manejar mejor el illustrator ;D

:o  :o  :o  :o  ¡¡Que currado!!  :o  :o  :o  :o

yo es que... no se hacer estas obras de arte...

jaja gracias a todos por volcarse en mi causa

os lo agradezco muchísimo.

Rod gracias de nuevo