¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas me presento soy molahabbo@ y me encantan los foros asi que porfin me he unido a este
hola hola molahabbooooooo, bienvenid@ al foro de habbos, disfruta de tu estancia!
¡Bienvenido! Que te lo pases muy bien aquí

acá donan?
Bien xD soy un hombre xD
Bieeenvenido, pásatelo bien y postea mucho siguiendo las normas.  :%:
Bienvenido :D, lo mismo de siempre, lee las normas para ahorrarte sanciones y cosas así.
Pásalo bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido =D
WEL-COME molahabbo@

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Habbo no mola
Sea Bienvenido al HBS Foro leete las normas... Creo que la firma es muy grande  :juju:
¡Bienvenido al HabboS Foro! pues que te lo pases bien, y que dures mucho!
Gracias xD
Bienvenido al foro!.Pasatelo muy bien y leete las normas para evitar problemas.
Bienvenidooo ;B
pasala bien
¡Welcome to Habbos Foro!

¡Bienvenue!

¡Hola! (okno)

Esperamos todos que te la pases de lo mejor en el foro, trata de no hacer mucho spam (mensajes sin sentido, o fuera de la tematica del post) y todo te irá bien.
Bienvenido pásatelo bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido seas al Habbos Foro ;)... Leete las reglas y pásala bien.
Bienvenido al foro de Habbos.es, leete las normas para no cometer errores y pasatelo bien con nosotros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻