¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chilenos del foro Hize esta bandera en Estos dos hoteles, para Ustedes, Fuerza para chile!
Mirenla:


Chilenos, Colombia esta con ustedes, Esta sala Para Ustedes. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está hermosísima.
1000000000000000000000000000000000000/10.
Te amamos :C.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vamos chileee!!

Que linda sala :')

Chile y Colombia mas que hermanos(LLL)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa :')

¡Viva Chile!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
realmente está bellísima xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te amamos !!!! es tan grande la solidaridad... de tu paiz y de todo el mundo!! te lo agradesemos  :uhh:

y tu sala es hermoza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!! ¡GRACIAS!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es perfecta, otra vez, te amamos todos los chilenos por eso :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Está muy bien, pero yo creía que la parte azul de la bandera era más chica que la blanca. xd
esta bknisima, Chile no esta solo, cuentas con nuestro apoyo

Mia San Mia
Es hermosa la sala..

Está muy bien, pero yo creía que la parte azul de la bandera era más chica que la blanca. xd


Y es así, es más chica que la blanca, pero por el porte de la estrella es más grande la parte azul.
Aún así está hermosa y se agradece un apoyo así :c! :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
SI, como dicen los demás te quedo super estupenda la sala 1000000/10  :juju:
La bandera esta mal echa, la parte azul solo debe ser un pequeño cuadro con la estrella, y lo que queda, al blanco.

De todos modos la intención es la que vale.

¡Viva Chile!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que buena la sala,10//10!

¡Animo Chile! :l:

acá donan?
;D, Muy buena la sala,  :P 11/10  :P, Viva Chile
Muy buena la sala 10/10, ojala de muchos animos a los chilenos por lo mal que lo estan pasando.
SuPer Buena Chile Colombia Los Apoya  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades esta hermosisima.
10/10
Habbo está Chile!! :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta =/  la estrella no esta muy bien hecha y l aparte roja es muy pequeña. El motivo de tu sala esta bueno y tu idea pero no va.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻