¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Es mi nuevo avatar simple pero a mi me gusta
Usuario
Miembro plata
Es muy grande y simple. Al colocarlo como avatar, se te pondrá pixelado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Esta simple pero me gusta xd 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es muy grande para ser avatar... 6/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Es muy simple, pero igual, 6,5/10 Y al final te colocaste el 'Avatar' como firma xD
Usuaria
Apple
Es un poco grande y simple, pero es chulo. Hazlo más pequeño y póntelo de avatar, que queda mejor que de firma.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuaria
Legendario III
Dale, está bonito, simple, mola. Pero si lo vas a poner como firma, te recomiendo que lo centres;
[center] Aquí el link de tu firma.[/center]
porque en un solo lado queda feo, así de simple. Y si vas a usarlo como avatar reduce el tamaño para que no quede así toda chantita cuando pongas tu imagen. Saludines.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuaria
Apple
Se me acaba de ocurrir que quedaría mejor con menos marco. Solo una rayita o algo así, no me gusta tan ancha.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Maestro IV
el fondo me gusta 7/10