¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es mi nuevo avatar simple pero a mi me gusta
Es muy grande y simple.
Al colocarlo como avatar, se te pondrá pixelado.
Esta simple pero me gusta xd 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy grande para ser avatar... 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy simple, pero igual, 6,5/10
Y al final te colocaste el 'Avatar' como firma xD
Es un poco grande y simple, pero es chulo. Hazlo más pequeño y póntelo de avatar, que queda mejor que de firma.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dale, está bonito, simple, mola. Pero si lo vas a poner como firma, te recomiendo que lo centres;
[center] Aquí el link de tu firma.[/center]
porque en un solo lado queda feo, así de simple. Y si vas a usarlo como avatar reduce el tamaño para que no quede así toda chantita cuando pongas tu imagen. Saludines.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se me acaba de ocurrir que quedaría mejor con menos marco. Solo una rayita o algo así, no me gusta tan ancha.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
el fondo me gusta 7/10