¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Hago esta encuesta opinando sobre las placas que estan saliedo ahora en Habbo.es ya que muchas parecen echas con paint yo opino de que no deverian hacerlas con paint y hacerlas con algun programa de diseño grafico ya que la del dia del internet parece algunas partes pixeleadas y echa con paint.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo, haz tu una con paint haber si se parecen mucho -.-

PD: Las hace Sulake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces creo que estan un poquito empeoradas

no te quejes, el loro que llevas en tu avatrar es con paint
1.- no las hacen con paint, ni mucho menos.

2.- Armitxe no hace las placas, ni estarqui, ni losa, ni ponkinka, ni ningún manager -.-  las hace sulake.

1.- no las hacen con paint, ni mucho menos.

2.- Armitxe no hace las placas, ni estarqui, ni losa, ni ponkinka, ni ningún manager -.-  las hace sulake.
Vamos lo que he dicho yo xd

PD:Esas cosas solo las dicen los que se quejan de que los staffs no hacen nada y todo ese royo ::)

Pero es inútil quejarse de los staffs en tema de diseño de placas, por eso, porque ellos no tienen la culpa si salen unas castañas...
Simplemente talves si hay algunas placas mas curradas que otras pero tras esas placas deben de haber muy buenos diseñadores graficos que trabajan para sulake y que lo ultimo que usaria es el paint.

PD: La placa nueva de la girafa que acaban de anunciar esta bastante fea xD
Hay 2 opciones o los diseñadores gráficos de sulake estaban borrachos ese día..

o no tenían ganas de hacer placas, por que la de la planta carnívora ya me diréis..

Pues Yo Voto por que las tienen que dejar de hacer en el Paint.

Si, ya se que NO las hacen en paint. Pero parece  ::) (Vease Placa DDI)

Ademas deben aprender a recortar imagenes. (Vease Placa Star2)
Hombre, hay algunas que estan mejor que otras, peor en general me gustan...

Como son placas que se estan regalando seguro las hacen rapidamente.

Como son placas que se estan regalando seguro las hacen rapidamente.
xDD ÀTú has visto la de la planta carnívora?

Cual es esa? Jamas la he visto

Cual es esa? Jamas la he visto

La que dieron en el ultimo concurso de Audrey II

HabboS la publico hace tiempo.
Ah jajaja ya la recuerd como puide olvidar algo asi xD
Ahí las esquinas de verde xdddddddddddddd

que placa mas mal echa por dios

Ah jajaja ya la recuerd como puide olvidar algo asi xD

No podes decir que no han tenido tiempo para hacer esta.
La placa de la planta carnívora la hizo adgar mientras creaba la sala que tenía que estar lista para el concurso a las 18:00 de la audrey, no que a las 17:58 se puso a hacer la placa..

La placa de la planta carnívora la hizo adgar mientras creaba la sala que tenía que estar lista para el concurso a las 18:00 de la audrey, no que a las 17:58 se puso a hacer la placa..

Morenaso, deja de decir estupideces e? que las placas no las hacen ellos, os entra o no os entra?