¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira que la gente por meterse con los staffs inventan cualquier cosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además de que no las hacen ellos, para dirigir un hotel, diría que no necesitas saber de diseño gráfico...

Sulake tiene sus propios diseñadores, que son, lógicamente los que han echo los furnis y todo el embrollo...
pues los diseñadores de sulake últimamente se están luciendo hablando en el tema de placas..

por cierto mañana nuevo rare no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues los diseñadores de sulake últimamente se están luciendo hablando en el tema de placas..

No te cansas... es un no parar...

Nuevo rare porque?

No te cansas... es un no parar...

Nuevo rare porque?

Porque los de Star2 decian que el 19 salia la fuente esa de bamboo

ÀUstedes creen que caerían tan bajo para hacerlas en Paint?

De seguro tienen a un tipo de diseño grafíco de primera.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Listo, haz tu una con paint haber si se parecen mucho -.-

PD: Las hace Sulake

Àcrees que con esta obra de arte yo pueda trabajar en Sulake? la e echo en Paint

Listo, haz tu una con paint haber si se parecen mucho -.-

PD: Las hace Sulake

Àcrees que con esta obra de arte yo pueda trabajar en Sulake? la e echo en Paint
te ha salido igualita

Esa placa no vale, es el logo de lo del dia de internet por lo tanto no lo ha hecho Sulake

Es cierto es igual que la de star2 es el logo ellos no lo hacen reciben el logo y lo adecuan a el tamaño talvesp or eso se ve tan feo.
Como dice alejandro:
Hacelas con paint , despues subela a la web para que sepas que todas las placas las hace sulake
y no hechas en "Paint" Como tu dices.

pero aber yo e votado que estan bien i que no deberian hacerlas en el paint pero vote eso poruqe no hay la opcion de que bestan muy retrasadas alomejor ni llegan!

Hola, aunque es mi primer mensaje en el foro sigo esta web mucho y os leo cada dia

Pero esto merecia que diera mi opinion, como muchos sabreis el pixel art (con lo que esta hecho habbo), consiste en formar imagenes pixel a pixel (puntito a puntito), y esto se puede hacer con un programa que cueste en su version final legal mas de 600 € y se puede hacer con el PAINT de windows, no depende del programa sino de la maña, paciencia y creatividad del que lo hace, por lo tanto, no digais que estan mal por que estan hechas con paint, por que ni mucho menos es esa la razon, hay muchisimas placas "feas", pero otras tantas o mas que esta muy bien hecho al igual que todo habbo, y hacer una simple placa puede llevar bastante tiempo.. mas del que imagineis.

Sin mas un saludo, solo queria aclarar que pixel art no es diseño grafico, y se puede dominar por completo con el simple PAINT.

Chete1.

a ver yo solo encuentro feas las de sunny las de star etc estas empresas que ahcnpublicidad y son feas porque no son con paint son imagenes reducidas a saco por eso las vemos tanmal

todas las placas de pxel arte n habboe stan muy bien :S

y claro que ellos no utilizan paint xD para empezar deben tene hasta su propio mini base de imagenes de suale en la que tienen como en olos guropos muchas iamgenes pequeñas qe crean placas(pero mucho mas perfecccioando que los grupos) y luego usan su "mano" para ahcerlas aún mejor

La Del DDI no las hiso con Paint --'
__

Sabemos que no estan hachas con paint chris, lo que pasa es que la calidad es muy mala y bno dicen que es como hacerlas con paint. Las de publicidad de empresas el 90% de las veces son imagenes reducidas no hechas por sulake o habbo asi que por eso aveces o casi siempre se ven tan mal.