¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues aqui les dejo mi primera firmaa...
Espero que les guste

y... eso es una firma? O_o... copiar + pegar xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta muy bonita, sigue así, te recomiendo que la uses como avatar mejor xd, sigue mejorando xD.

10 / 10

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial 100000/10 sigue asi xd okno ¿Qué es esto?  :roto2:

Bueno pues aqui les dejo mi primera firmaa...
Espero que les guste

no le veo mucho de ti, creo que isiste copy y paste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho sry xd 7/10

No me gustó nada de nada. Es copy&paste, además de que el intento de poner las orejas al Habbo te ha quedado muy feo...

4/10
Es gigantezca y no me ha gustado 3/10

Me gusto pero no me gusto por que esta muy grande 6/10

no le veo mucho de ti, creo que isiste copy y paste.

Yo tambiend ago eso pero ya soy experto para que nadie lo note  :%: :juju:
Firma muy grande, además que no me gustó casi nada, solo la fuente de letra de donde sale tu Habbo Nombre y 'Habbos', lo demás CTRL + C, CTRL + V.
3/10
¿Eso de las orejas lo hiciste tú, o quisiste tapar la cara de un conejo?

Es su primera firma, ¿está bien?.
Está muy bien para ser la primera, con el tiempo irás mejorando.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?