¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No queremos que te quedes afónico, pero nos hace falta el mejor 'falsete' posible para nuestro disco heavy

El falsete supone alcanzar notas agudas mucho más allá del registro normal del cantante, y está claro que un disco heavy no sería lo mismo si no se pudiese hacer vibrar las cuerdas vocales de esa manera. Al final de esta noticia te hemos dejado un vídeo para que puedas entender claramente lo que buscamos, es decir, el mejor de los falsetes posible, ¡el tuyo!

Graba un vídeo de apenas 30 segundos de duración en el que aparezcas cantando una canción heavy, la que prefieras, pero en la que tengas que demostrarnos el poderío de tus cuerdas vocales. La imagen del vídeo ha de ser real y no puede aparecer tu rostro en pantalla. Para saber que la imagen usada para el vídeo es original, deberás introducir un cartel con la palabra Habbo.

¿Tienes ya listo el vídeo? Envía el link de donde lo hayas alojado (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Falsete'.

Ganadores:

- sephirito
- phoenix-dragon
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mostrad a los HabboS vuestras obras.

http://www.habbo.es/articles/2760-un-buen-grito

http://www.habbo.es/articles/2778-customizacion-heavy

El primer link, es donde comienza el evento, y el segundo, pues los ganadores.

Enhorabuena a los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pone el link de la noticia porfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso eso, pon la URL que no me entero.

puppet on a string
No creo que mucha gente participe, por lo cual los que participen tienen aún más oportunidades de ganar

No creo que mucha gente participe, por lo cual los que participen tienen aún más oportunidades de ganar

Pienso igual xD, los que participen obviamente van a ser metaleros o rockeros, yo participara si pudiera conseguir una cámara de vídeo xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pienso igual xD, los que participen obviamente van a ser metaleros o rockeros, yo participara si pudiera conseguir una cámara de vídeo xd.

Yo soy rockero ( :uhh:) pero no se si participar o no

EDITO:
Un Buen Grito - Habbo

No se rían de mi voz, hay visitas y lo hise despacio, además estoy resfriado  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

No participare, no voy a gritar ni nada aunque también soy rockero xd

Yo soy rockero ( :uhh:) pero no se si participar o no

EDITO:
Un Buen Grito - Habbo

No se rían de mi voz, hay visitas y lo hise despacio, además estoy resfriado  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Primero que nada te felicito por animarte a grabarlo y subirlo a habbos, pero y el grito rockero donde esta?

Primero que nada te felicito por animarte a grabarlo y subirlo a habbos, pero y el grito rockero donde esta?

Bueno ehm... Pensé que lo del gruito era una metáfora

Bueno ehm... Pensé que lo del gruito era una metáfora

Yo lo tome como que el grito era el tipico grito rockero que se te sale la garganta :S