¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin TV podría vivir, sin Internet, no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero Internet mucho más que la TV, porque en internet puedes hacer muchas más cosas que la TV, aunque en la tv, puedes ver programas y jugar consolas. Pero en Internet, escuchar música, ver vídeos y jugar ( Juegos como www.minijuegos.com o descargados.) y ¡Mucho más!
Prefiero leer un buen post o un buen blog a ver al Mermelada, y eso que proviene de mi mismo barrio!!! :-[

Prefiero leer un buen post o un buen blog a ver al Mermelada, y eso que proviene de mi mismo barrio!!! :-[


Sí, como lo del tío que se iba a llevar 1millón de Euros y en un tongo le dieron 12.000.

Esque hay cosas en televisión que es mejor evitar.
¿Cuál prefiero? Ningúna; bueno, la internet por los foros y demás. La TV o Internet, las dos son buenas, aunque si me dicen que me quitan la internet o televisor, te extrañaré televisor xd. En sí, las dos se me hacen útiles... Así que no sé qué decir.
Telégrafo rules.

Sí, como lo del tío que se iba a llevar 1millón de Euros y en un tongo le dieron 12.000.

Esque hay cosas en televisión que es mejor evitar.

que te crees que la cosa por Internet anda mejor XDDDD
yo me quedo con internet, porque en internet tambien esta la tv
También veia NCIS x) ! Amaba a Abby ♥ ):  La deje de seguir hace bastante ya u__u



Yo prefiero internet, para hacer todo lo que ya han dicho aquí, pero igual como que me complica un poco, no soy de ver muchas películas por internet (si cortos♥), y prefiero esperar a que las pasen por la TV (o verlas en el cine en otros casos x) ! ), con las series.. depende ;s, como que con unas me siento obligado a buscarlas online y adelantadas, pero en otros, a esperar una semana (como la mayoría de estas :l ) para ver un nuevo capitulo D:

Aj no se, creo que si de decidirme seria por internet por las múltiples funciones :/

Pos ná
internet -> imac  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nose... mitad mitad.... Con internet no hay publicidad ni nada y puedo hacer lo que quiera hasta ver la tele xd pero la tele no esta nada mal... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es una dificil eleccion porque internet lo tengo mas para mi vida privada y la tv para mi vida normal osea veo peliculas con mi familia habeces vienen amigos despues de haber alquilado una pelicula porque seria raro ver toda la familia la tv por internet xd.
Prefiero Internet a la televisión. Me gusta ver las series en versión original, y muchas series no tienen la opción de versión original con subtítulos en español en televisión. Ahora me estoy viendo Glee, que la voz de Lea Michele es IM-PRESIONANTE, además de los otros actores, claro xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Infinitamente el internet, televisión no veo mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta muy difícil pero aun así prefiero mil veces el internet aunque en la hora de ver películas la tele
Prefiero mil veces el internet xd , en la tv no pudes hacer nada mas que ver lo que pasa a horarios fijos... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las dos, puesto que ayudan en la calidad de vida de uno xd, la televisión pasa partidos de fútbol con buena calidad, y si vez dichos partidos en internet no tendrían la misma calidad de imagen xd, pero la internet también tiene lo suyo xd, con ella puedes aprender muchas cosas y buscar información de todas partes del mundo, en fin, las dos son buenas xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Prefiero Internet a la televisión. Me gusta ver las series en versión original, y muchas series no tienen la opción de versión original con subtítulos en español en televisión. Ahora me estoy viendo Glee, que la voz de Lea Michele es IM-PRESIONANTE, además de los otros actores, claro xD.


Me encanta Glee, el 13 de Abril re-empieza la temporada, pero nos estamos desviando  :juju:

_______________________________

Pues obviamente Internet. Noticias, deportes, series, programas de tv, entretenimiento, comerciales, no comerciales, en un mismo sitio.

Aunque no hay nada como ver la TV antes de dormirte y eso... Si lo que quieres es ver una película o simplemente ver una serie con horario fijo y estar más comodo, pues la TV (pantalla plana  :juju:). Pero en general, el internet destroza por completo a la Televisión en mi vida cotidiana xD
¿A nadie le gusta la radio? :'(
Internet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻