¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Pues eso, que siempre que entro en el Foro de Habbos me sale así:

http://img651.imageshack.us/img651/6694/dibujokr.jpg

Una vez ya me conecto con mi usuario sale normal, pero ¿podrias arreglarlo, o a que se debe?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hm, me ha pasado, y es un error al cargar la página no más.
Siempre me pasa y lo soluciono al cargar nuevamente la página, no te preocupes jiji.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pulsa F4 y se te solucionara, es problema de que no se muestran todas las imagenes.
Es tu conexion.
Siempre que borro cookies, la primera vez que entro me pasa lo mismo, no carga completamente.
Eso si, al actualizar la página ya se pone todo normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueees la solucion es borrar cookies, y cache xDD porque a mi me va perfectamente, y más con Firefox, no te debeia fallar.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pulsa F4 y se te solucionara, es problema de que no se muestran todas las imagenes.

+1

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es f5, pero es un problema de conexion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que borro cookies me pasa igual.