¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguna vez as debido jugar la version basica de este juego q es a matar a una oleada de zombies verdad ???

Pues ya salio esta nueva y mejorada version, un novedoso boxhead en el cual no tendras q matar zombies, tendras q matar jugadores online :o

solo ingresa en esta pagina

http://www.boxheadbounty.com/

Le das click en play now ! y ya, yo ya lo pobre es muy bueno y divertido

Mia San Mia
Lo probé, es bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja esta buenisimo. juguemos juntos hagamos un private
estoy solito en una rom buscadme por blasthx

PD: q son malditos me matan con la flama xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja esta buenisimo. juguemos juntos hagamos un private
estoy solito en una rom buscadme por blasthx

PD: q son malditos me matan con la flama xdddddd

Cuando quieras podemos organizar un torneo xd

Mia San Mia

Cuando quieras podemos organizar un torneo xd

ahora ahoraa!!! practiquemos, estoy en el server Squaresville. busca x mi nombre o crea tu una partida con el nombre HabboS

:wikii:

ahora ahoraa!!! practiquemos, estoy en el server Squaresville. busca x mi nombre o crea tu una partida con el nombre HabboS

:wikii:

estoy en el cp viejo, depronto me corra lento :l pero bueno

Mia San Mia
Si lo he jugado, y también lo tengo en el iPod

Sería genial un mini torneo  ;D ;D ¿Lo hacemos?

Sería genial un mini torneo  ;D ;D ¿Lo hacemos?

Seria de lo mejor, pero q sea algo bien estructurado y organizado, Alguien se apunta para organizar el torneo ?¿ xd

Mia San Mia
¿Podriamos ser tu y yo? 

¿Podriamos ser tu y yo? 

depende de lo q tendria q hacer :l

Mia San Mia
Te envie MP
Yo me he registrado y todo, pero a la hora de jugar me va muy lento o se queda colgado :S

Este juego lo juego desde hace mucho sobre todo el Boxhead 2 Plays rooms y luego encontré el online el que mencionas, la verdad que me gusto xd, el lanzallamas es mejor ojala hubiera ese en el boxhead 2 plays rooms xd

Este juego lo juego desde hace mucho sobre todo el Boxhead 2 Plays rooms y luego encontré el online el que mencionas, la verdad que me gusto xd, el lanzallamas es mejor ojala hubiera ese en el boxhead 2 plays rooms xd

y ojala corriera mejor ...

Mia San Mia
Es un buen juego, hace tiempo jugava al 2 play rooms con algun amigo
pero acaba cansando tanto matar zombis xd