¡Hola!

Desde hoy, puedes intentar ser miembro del Departamento de Moderación Web de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

Nick en Habbo:
Nick en Habbos:
Nick en Habbos Foro:   
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   
¿Por qué quieres ser moderador web?   
Experiencia en otras páginas como moderador web:   
País:   
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?   
Comentarios:


Muchísima suerte. ¡Quizás seas el nuevo moderador web de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Moderación Web


NOTA: Por favor, limitarse a comentarios o post que no sean o tengan relación para completar de los datos. Cualquier otro que no corresponda será borrado. Gracias.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Nick en Habbo: jefecool27
Nick en Habbos: jefecool27
Nick en Habbos Foro: jefecool27    
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? Deste el año anterior cuando empese a buscar imagenes de habbo y salio habbos.es deste ese dia entro ;D
Disponibilidad para moderar la web : 2 Dias a la semana
¿Por qué quieres ser moderador web? Porque esta web me inspiro a  hacer una web fan    
Experiencia en otras páginas como moderador web: Habbustl una de mis paginas q es web fan la modero exitosamente ;D  
País: Perú
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  Le alertaria o le eliminaria su cuenta en habbos  
Comentarios: Denante me tiene preocupado porq vive en santiago chile talves se murio
Nick en Habbo: pika120
Nick en Habbos: .:ExE:.
Nick en Habbos Foro:   .:ExE:.  
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)

Desde El Abril del Año Pasado, me acuerdo que entre a esta web fan cuando fue mi cumpleaños xD! y como 4 meses despues me registre xDDD, pero Siempre eh usado esta.
 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)

Buuuu.... Casi 19 Horas xDD! Si entro al pc desde las 8 de la mañana y me salgo como las 2 de la mañana.
   
¿Por qué quieres ser moderador web?

*o* Es Mi Sueño ser de MOD la Mejor Web Fan de habbo. Estaria Super Atento !    

Experiencia en otras páginas como moderador web: En Ninguna, pero Ago Layout & Mantenimientos para Webs & Administro Mi Web & Aprendi a Administrar solo una web

País:    Chile (l)

¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  

Baneo Seguro xDD! & Elimino Los Demas Posteos que iso & dejo 1 Solo

Comentarios: Tambien Diseñaria para Habbos & Crearia Layouts oficiales xD!, Si Lo Permiten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nick en habbo:  oscarche9
nick en habbos: oscarche9
nick en habbos foro: oscarche9
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos:desde el 2007 cuando iba a entrar en habbo pero puse habbos.es y me tope con esta pagina que no e dejado de ver desde entonces
Disponibilidad para moderar la web: la verdad de 8 a 12 horas pues aun estoy estudiando y me queda bastante tiempo libre
Experiencia en otras páginas como moderador web: e estado en habbonline.es djshabbo.es (djshabberos.es) habbocool.net y en habboisland.es hasta que cerro  
País: bogotá - Colombia
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?    
la mandaría una alerta diciendo que  doble spot es considerable spam y si vuelve a ocurrir sera cancionado , si sigue haciendo spam lo bananeo el tiempo necesario
Nick en Habbo: PunksNotDie01
Nick en Habbos: cer3zi7o
Nick en Habbos Foro: cer3zi7o
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta) Mas o menos un año pero me registre hace 9 meses 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  mas o menos 4 horas al dia
¿Por qué quieres ser moderador web? Por que eh visto a muchos usuarios que incumplen las reglas de la pagina, eh visto muchos flood en noticias y veo que no hacen nada :/
Experiencia en otras páginas como moderador web: Solo en una que yo cree y no entraba nadie asi que tecnicamente en ninguna
País:  México 
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  elimino los mensajes y le doy notificación o advertencia y si lo sigue haciendo lo banneo 
Comentarios: ninguno
Nick en Habbo: Hard!!!
Nick en Habbos: Hard!!!
Nick en Habbos Foro: Hard!!!  
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos?: Desde hace 2 años
Disponibilidad para moderar la web: alrededor de 10 horas
¿Por qué quieres ser moderador web?: He postulado mil y una ves a habbos y me interesa demasiado por que la encuentro una web sería y informativa...    
Experiencia en otras páginas como moderador web: Trabaje en otras web fans respondiendo corres de ayuda y Moderando mensajes...   
País: Chile  
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia? :
Borro lo floodeado, alerto al usuario y si persiste en su conducta lo expulso... 

Comentarios: Postule como 4 veces antes y siempre pasaba las primeras rondas pero nunca pase las ultimas para quedar y no se porque! xD       
Nick en Habbo: Cynthia:..
Nick en Habbos: Cynthia:..
Nick en Habbos Foro: Cynthia:..   
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta) Lo conozco desde hace 11 meses más o menos. 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  4 horas mas o menos. 
¿Por qué quieres ser moderador web?  Quiero ser moderadora porque quiero que los Habbos sepan las cosas que estan pasando o pasaran a lo largo de la semana
Experiencia en otras páginas como moderador web:  Sí, estuve en otras dos en habbotalk y en habbocean.es 
País:  España
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia? Pues borraria los mensajes le alertaria y si lo sigue haciendo lo baneare.
Comentarios: ninguno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: GreatestBall
Nick en Habbos: GreatestBall
Nick en Habbos Foro: GreatestBall
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? Desde que vine con mi keko Thechamp1 (NO soy Thechampishere1)
Disponibilidad para moderar la web 3 horas máximo   
¿Por qué quieres ser moderador web? Para vigilar y supervisar lo que hacen los usuários
Experiencia en otras páginas como moderador web: HabboCean.eS, OnHabbo.eS, NewsHabbo.eS
País: España
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia? Pues primeramente, borraría sus comentarios, después le banearía unas 10 horas.
Comentarios: Soy muy estricto ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Esoot

Nick en Habbos: Esoot

Nick en Habbos Foro:  eric.:.10.:.b4n 

¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)  en 08 me llamó la atención, y me registré, pero no pasaba muchas horas dentro, y en 09 empezé a visitar postear y demás aquí. 

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  6 horas o más diarias.

¿Por qué quieres ser moderador web?  Ya tengo experiencia en HI como Hobba, y es una "faena" que me gusta bastante, quiero seguir siendolo y además, ayudar a habbos con su moderación, ya que es una excelente web (sín peloteos).

Experiencia en otras páginas como moderador web:  Habboisland.es, pero ahora, ha cerrado, era hobba fijo.

País:  España

¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  Primero, borrar los mensajes, alertar al usuari@ y silenciarl@. Si repite, duespués ya se pasaría al baneo.

Comentarios: tengo bastante paciencia, y me gusta moderar.
Nick en Habbo: Jorge.
Nick en Habbos: Jorge.
Nick en Habbos Foro:    Jorgefg11
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta) Lo llevo conociendo bastantes años,desde 2007 visité esta página web para ver las novedades,ya que en esta web me gusta como informan sobre Habbo Hotel.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)     Tendría 4 / 5 Horas,claramente dependiendo del día.
¿Por qué quieres ser moderador web?    Pues me gustaría ser moderador web,principalmente porque siempre me gustó ayudar a los demás,también porque me gusta que la seguridad de una persona en internet sea bien segura,ya que en internet es peligroso muchas cosas de las que hacen,como enviar fotos,dar información personal etc..
Experiencia en otras páginas como moderador web:  Pues he sido Moderador web en varias páginas,una de ellas fue maximadjs,Habbolands,Habbito & en HabboIsland.
País:    España
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  
Le advertería de que Floodear masivamente está contra las normas de la web,si el suceso es continuo se le baneará de la página web.
Comentarios:
En la página web de Habbos,en caso de que me escojan estaría el 100% activo para poder ayudar a los demás en la página,poder advertir de que deben y no deben hacer..

Un saludo,
Jorge.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Julli123
Nick en Habbos: Julli
Nick en Habbos Foro: Julli   
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)
Que recuerde, empecé a ojear Habbos sobre noviembre de 2008, poco antes de la llegada de Habbos 5 si no recuerdo mal, un amigo me habló bastante bién de Habbos y primeramente me pasaba para lo de los pingüinos, pero luego empezé a interesarme más en Habbos. Desde ahí, visito semanalmente Habbos, algunas semanas casi diariamente.
 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)
Bueno, como estudiante no dispongo de "demasiado" tiempo, quizás tres horas, cuatro como mucho en días lectivos (menos viernes), aunque me suelo conectar siempre por la noche en mayor medida (alguna hora de la tarde y varias de la noche), en resumen, diría una o dos horas por la tarde y dos o tres ya por la noche (a partir de 6:40 (Horario Peninsular Español) por aquí ya es de noche hasta que cambiemos la hora...), ampliaría un poco este horario (un poco bastante) cuando finalizaran exámenes, tuviera vacaciones, en puentes, algunos fines de semana, etc.

¿Por qué quieres ser moderador web?     
Porque me gustaría colaborar en Habbos, la web así siempre me ha impresionado respecto a algunas otras, pero bueno, no quiero liarme aquí a pelotear. Lo consideraría una buena experiencia y me gustaría vivirla, si es que ocurre, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Experiencia en otras páginas como moderador web:   
En HabboIsland.es, Hobba, hasta que esta cerró (bajo el nombre de Julli, cómo no...). En una web mía que no tuvo casi ningún visitante, pero bueno, en OnHabbo.es en sus días antes de cerrar (aunque parece que abrirá de nuevo). Y además estuve como programador en MagicHabbo.es durante un tiempo (bajo el nombre de Julli123).

País: España.
   
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?
Bueno, primeramente, utilizar el sistema que hace unos meses ví que se agregó para alertar al usuario que está haciendo flood en los comentarios (alertas en los comentarios) y borrar los mensajes del mismo, además, si es en el momento, evitaría que agregara más mensajes bloqueándole el usar los comentarios o algo por el estilo, es decir, lo mutearía. Así, depende de su reacción y de su "historial", tomaría diferentes medidas:
En caso de ser la primera vez:
-Sí decide cesar, no tomaría ninguna medida mayor, quedaría en un aviso y eso, ya que bueno, errar es humano.
-Si decide continuar con el floodeo en otras noticias o molestar a demás usuarios, o cualquier acción en contra de las normas, dejaría de ser un aviso, y recurriría a medidas menos "sutiles", le expulsaría de la web tanto tiempo como creyera conveniente, juzgándole de acuerdo con su infracción, y si repitiera tras el baneo, como moderador novicio que sería, antes de meter la pata recurriría a alguien con mayor experiencia para que tomara las medidas que creyera adecuadas a la situación, y supongo así finalizaría el problema. Obvio, borraría tantos comentarios como pudiera y mutearía al usuario tantas veces como fuera necesario, si es que el muteo es por noticias y no es general.

Por otro lado, en caso de haber reincidido más de una vez:
-Simplemente lo expulsaría de la web de nuevo, tanto tiempo como creyera conveniente, y si la cosa empeora, de momento recurriría a un moderador más experimentado para no meter la pata y crear problemas donde no hacen falta. Borraría sus mensajes, lo mutearía y así.

Y bueno, y daría el problema como solucionado cuando el usuario hubiera recibido su merecido, o hubiera cesado.
 
Comentarios:
Yo no considero que haya que tratar con "mano dura" a todo el que infrinja las normas, ya que errar es humano, todos hemos tenido algun 'despiste' en algún momento. Aun así, otra cosa es ya hacerlo intencionadamente para molestar, en lo que si aplicaría la "mano dura", este comentario lo reflejo en mi forma de actuar.
Si fuera elegido, avisaría en las ausencias e intentaría hacerlo a corde con las reglas de Habbos, como considero que debe ser.

Y bueno, un saludo :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: .:JoRgE.91:.
Nick en Habbos: .:JoRgE.91
Nick en Habbos Foro: .:JoRgE.91:..    
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)
Conozco habbos desde medianos de 2007 aún que tengo varios Habbos creados en la web.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  
Podría moderar por las tardes de Lunes a viernes y los fines de semana algun rato por la mañana.
¿Por qué quieres ser moderador web? Habbos siempre es una web que e admirado tanto la web como las personas que la forman, me gusta ayudar a la gente y si tengo la oportunidad de moderar en habbos, mas que mejor.    
Experiencia en otras páginas como moderador web: E trabajado en distintas web fans como moderador, pues destaco dos webs que son habboneros y también habboisland, en las dos e trabajado de moderador.
País: España  
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia? Le avisaria, y borraria los comentarios floodeados y si volviera hacerlo le sancionaria con un baneo o con lo que fuera necesario.
Comentarios: Nada pues, que ojala me cojan, jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Najedja!
Nick en Habbos: Najedja!
Nick en Habbos Foro: Najedja!
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? pues en el 2006 o por ahi lo conosi
Disponibilidad para moderar la web? pues si me cogen desde la 17:30 hasta la 21.00   
¿Por qué quieres ser moderador web? pues porque nunca eh podido ser escogido por habbos y me gustaria ser moderador para que no flooden tanto en las noticias y todo eso
Experiencia en otras páginas como moderador web: se alertar, banear , mutear y eh estado en unas pocas webs la ultima es ifurni.es

País: España
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  pues primero borrarle, despues alertarle de que no puede floodear masivamente en una noticia y que si lo volvia hacer podria ser sancionado. 

Comentarios: Pues que gracías por poner las vacantes de moderador y aver si hay suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: facu-999
Nick en Habbos:Mechferatu
Nick en Habbos Foro:    Mechferatu
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)  desde que Habbos tuvo la v4 empese a visitar la pagina.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Todos los dias 2 horas los sabados y domingos me conecto 4 horas.
¿Por qué quieres ser moderador web?    Me interesa ser Moderador web ya que quisiera mantener el orden y sacar a esos usuarios que andan floodeando o imcumpliendo las normas de la pagina.
Experiencia en otras páginas como moderador web:  yo se banear alertar a los usuarios callarlo y estuve en otras webs como Habbonline.es y habboisland.
País: argentina 
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  Pues,lo primero que haria seria borrar su comentario si lo hace de  nuevo le aviso que no esta permitido floodear en Habbos,pero si n ome hace caso,le tendria que dar una severa sancion al usuario.
Comentarios: Bueno,espero que me elijan,si lelgo a ser MOD tratare de mantener a Habbos las 24 horas del dia y los 365 dias del año seguro contra timos o flood :)!

Nick en Habbo:...:diana:...13
Nick en Habbos: Diiana
Nick en Habbos Foro: diana   
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta): DEsde hace mucho tiempo no se cuanto, porque a veces se me olvida la pagina y no me meto mucho.   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Lunes: (1:00 a 2:00 y me vuelvo a conectar a las 7:00 hasta la noche) Martes: (1:00 hasta la noche) Miercoles: (1:00 a 2:00 y me vuelvo a conectar a las 7:00 hasta la noche) Jueves: (1:00 hasta la noche) Viernes: (1:00 hasta la noche) Fin de semana: (Todo el dia)
¿Por qué quieres ser moderador web?: Soy muy justa para cuando pase algo y estoy al tanto de todo lo que pasa y mantener el orden.   
Experiencia en otras páginas como moderador web: Se banear a los usuarios, tambien puedo mandar alertas.   
País: Venezuela   
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?: Le mando un mensaje diciendo que no se permite floodear y si sigue lo sancionaria por 1 dia. 
Comentarios:
Ojala que me elijan, si no me elijen no me molestaria con ustedes y seguiria visitando la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Kike-Cieza
Nick en Habbos: Kike-Cieza
Nick en Habbos Foro: Kike
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)  más de dos añazos
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Bastante, en época de examenes menos
¿Por qué quieres ser moderador web?    Para ayudar, y porque ya tengo bastante esperiencia en este cargo
Experiencia en otras páginas como moderador web:  En esta web dos veces.
País:  España
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  Primero se procedería a tomar una captura de pantalla, como prueba ante reclamos posteriores por el usuario, a continuación se le enviaría una alerta rogandole que cesase de hacer flood, una vez hecho esto, postearlo en el subforo interno, y en caso de que reincida, o la falta sea con agravantes (insultos a otros usuarios, script, etc...) se le daría su sanción correspondiente.
Comentarios: Null
Nick en Habbo: -Glaxial-
Nick en Habbos: Danielfil
Nick en Habbos Foro:    -Glaxial-
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta)  En el foro desde: 15:34:32, Julio 18, 2009, osea 2 años. En la web desde que estaba lo de pasar de € a creditos y de creditos a €, hasta que vi el apartado de "Foro " y... eche un vistazo por curiosidad y aquí estoy.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  5 horas diarias
¿Por qué quieres ser moderador web?    Bueno... soy maduro, me gusta que se cumplan las reglas, no me gusta la gente que se cree el mejor y luego sea un troll o un noob y se controlar a habbos que insultan, hacen publicidad, etc.
Experiencia en otras páginas como moderador web:  HabboMallorca, HabboX y creo que me eligieron en Island (No lo se, porque como no se explicaban bien...) y algunas otras que andan en el limbo.
País:  USA, Pero resido en España.
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?  Si el pobre es noob por así decirlo y los mensajes no son ofensivos y no lo hace adrede, le alerto, si es alguien que solo viene a jorobar pues ban directo.
Comentarios: :S Deseadme Suerte
Nick en Habbo: sergiopina
Nick en Habbos: sergiopina
Nick en Habbos Foro: sergiopina   
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? (Sé sincero con la respuesta) 
conozco habbos desde hace muchisimo, mas o menos cuando comenzo, pero nunca me anime a unirme, siempre los veia sin logearme o registarme, siendo sincero

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) 
Tótalmente amplia

¿Por qué quieres ser moderador web?   
Para ayudar a moderar de los usuarios que van en contra de las normas, aparte habbos me gusta muchisimo y quiero coolaborar con algo de la comunidad

Experiencia en otras páginas como moderador web: 
Habboneros, Habbito, Habbux, Habbeo, Habbotelmex

País: Venezuela
 
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia? 
Tomaria en cuenta bannearle por spamm por una media hora ó alertarlo de que se le puede expulsar

Comentarios: Soy muy activo y megusta estár en habbos, quiero sinceramente pertenecer a está fantastica web
Nick en Habbo:aguas6-ban
Nick en Habbos:aguas6-ban
Nick en Habbos Foro:aguas6-ban     
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? desde hace como 3 años pero me registre hace
poco por que queria empezar a debatir en los temas
Disponibilidad para moderar la web desde la1:00 pm a 11:00 pm hora mexico dependiendo del dia pero
entro como 4 horas x dia minimo  
¿Por qué quieres ser moderador web?  por que creo que empeñaria un gran cargo   
Experiencia en otras páginas como moderador web:    ningunasolo en un foro pero no recuerdo su nombre
País:    Mexico
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?    le alertaria y si reincidiera
losancionaria y si lo volviera a hacer un baneo de unas 2 horas y si lo hace de nuevo ban permanente
Comentarios: me llamo aguas6-ban x un error que cometi en mi otro habbo decir un habbo retro pero
desde ese momento no me han baneado nunca mas
Nick en Habbo: Maritooo
Nick en Habbos:Maritooo
Nick en Habbos Foro:     Maritooo
¿Desde cuando conoces y visitas Habbos? Casi 2 años en esos 2 años no me habia registrado solo entraba para revisar las ultimas noticias.
Disponibilidad para moderar la web : Tengo disponibilidad todas las noches y en las mañanas.
¿Por qué quieres ser moderador web?   : Quisiera ser moderador web ya que me gustan que aquellas paginas que han sobresalido en habbo esten bien hechas y con un correcto funcionamiento.
Experiencia en otras páginas como moderador web:   Fui Manager de EECA una pagina del centro de ayuda donde ayudaba en su moderacion este centro pertenecia a aquellos MODS como ernestoC erbala y marrlon, actualmente soy manager del centro de ayuda MCA (Maritaaaa y Marrlon Ex-Moderadores) fui creador del sitio http://www.mca-central.com aun en funcionamiento.
País:   Venezuela
¿Qué harías si ves que un usuario ha empezado a floodear masivamente en una noticia?   : Lo primero que se hace en cualquier caso es amonestarlo o en su defecto alertarlo de que pudiera ser expulsado si continua con dicho flodeo.
Comentarios: Muchas Gracias

Maritooo