Hola Gente, Ya despues de pasar 7 años en el Habbo (United Kingdom),  4 Años en el Habbo (Brasil), Y 5 Años en el .Es, Ya e Terminado mis Rare Trades, he venido trabajando en ellos Desde hace Muchos años como pueden ver, No Fue facil, Tampoco Imposible, Aun no los abro al publico =P, Pronto Mejor dicho, Sigo creyendo que le faltan unos Ajustes xD.

Bueno, Espero que les gusten mis salas.

1: La Lunevada.  (ES)

Muchos de Estos Furnis Se Los Compre a Inrip y a muchas personas que hoy ya no estan aqui en habbo.

2. La Primavera Terrorifica. (UK)

Aqui Si Muchas cosas se los compre a muchos amigos del Uk: Lazer, Dj-Urik, Blanco, lSpañol Etc....

Y La 3 Y Ultima: La Nevadera De Invierno:

Mas que todo esto Fue Comprado a Rio784apa.

Bueno Esta Fue La Exposicion de Rare Trades Que tengo, Pronto Los Abro, Espero que les halla gustado Estas Salas, Nos Vemos Habbox Maniaticos, Califiquen y Comenten. 

Edito: Si Preguntan Porque todas las salas en el centro aparecen Muchos rares, Ese es mi estilo Jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente son todas tuyas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que lindo retro, cual es? xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque no me quieren creer, No es Imposible conseguir estos Rares, Bueno Ustedes Son lso que tienen La Duda -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ve a postear pantas de retros a otra parte  :S

PD: Vento blanca xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No me fijé en eso. Decia ¿Dragon de oro?  :o

Ok no se rían de mí

EDITO:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si me doy cuenta, en el ES solo hay 1 HUEVO DE DRAGÓN y es de igmg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora si me doy cuenta, en el ES solo hay 1 HUEVO DE DRAGÓN y es de igmg


Respecto a eso te equivocas

En realidad yo ya llevo visto unos cuantos además de el de igmg

Por cierto no sabía que lo tenia en conso xD

Respecto a eso te equivocas

En realidad yo ya llevo visto unos cuantos además de el de igmg

Por cierto no sabía que lo tenia en conso xD


Pues que dios te conserve el gusto, porque lo que viene siendo la vista... xddd

No, no hay mas huevos de dragon en trades que el de igmg, los demas son de staff.

Ademas, son salas de retros, principalmente porque en .es no existen ni la mitad de los cojines que el ha puesto, la vento blanca NO EXISTE, igual con el color celeste de heladera. Vamos, que canta mucho.
dsd qe vi las ventos y las heladeras ... dije .. pfff retro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, Todos los Cojines de colores en el .es ,Heladera naranja y rosa y Humaderas Blancas XD.
Por que no pones la opcion para que sea el dueño de sala? $=, o todo el panta completo. Te van a carrar el tema chico...


EPIC FAIL

Políticamente irresistible.
Se puede ver en el suelo que es fake, porque ahora esta el beta y no hay bordes con negro xd, estoy tan al pedo que hice la imagen de la diferencia mas abajo D:




http://img242.imageshack.us/img242/8425/habbo5.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻