¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Que significa esto, Me Ban a Banear!, Expliquenme ;(  :uhh:

Me aparecio eso Por Unos Momentos D=, Y Aparecio Casper.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una placa que te dan cuando tienes 69 mensajes.
Pero ya que tienes 70 mensajes, se te quitó. Y no, no te van a banear. Pero hay muchas más placas aparte de esa.
Depende de una cantidad de mensajes aveces se te aparecera una placa com esa, el echo es descubrir en que mensajes y como son las placas xDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
LOOOOOOOOL Me van a bannear xD


Son rangos al azar, sale cuando tienes 69 mensajes, ese por ejemplo, cuando tienens 999 sale Homer con gorro y así... Ketchupili a los 333, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te van a banear ano se que allas incumplido las normas no creo, son placas que te dan cada unos mensajes por ejemplo, 69 fantasma 333 kepchupili 666 llamad de los muertos...etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como te van a banear ano se que allas incumplido las normas no creo, son placas que te dan cada unos mensajes por ejemplo, 69 fantasma 333 kepchupili 666 llamad de los muertos...etc.


Amigo, son placas sorpresas, que los descubra cada uno si no, no tiene emoción.
Al último que le salió eso, murió en 2 semanas.

Siempre se van los mejores...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un pene.


ff ffff ffffff ff ff fff
la zona chorra no es aca

baaaah llegaste a herejear xDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S