¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diganmen la menoria de l@s hbb@s tiene por lo menos 1 staff en su cnso quiero ser parte de esa menoria XD
sete.lindo tiene casi a todos los staffs de habbo.es XD entre otros habbos . D:
Lamiendole el culo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay truco, pero script si habia, ojo, HABIA

PD_Es MINORIA, no menoria xd

puppet on a string
Pidiéndoselo cuando lo veas en algún concurso o algo así. Si quiere, lo hace.
Por lo regular los tienen más gente que participan en concursos, ya que por lo menos a mí me pasó muchas veces que me quedo solo hasta el final con algún staff, se lo pides y ya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ha existido varias formas de hacerlo con scripts
la mayoria funcionaba con una "alerta de amigo" falsa, haciendo ke la persona te pidiera ke fueras su amigo

pero en realidad no sirve de mucho eso
ningun staff o mod te saludara diciendo "HOLAA GRAX X AGREGARME" xD
por lo general no hablan y si te contestan al rato te borrarán

un viejo amigito scripter tenia en su keko a varios staffs y kekos famosos del oldschool del .es
se llamaba TmC parece xD (segun lo ke me acuerdo tb en el .co.uk existia una krew llamada [TmC] o Too Much Chaos)

en fin, si sale el script otra vez te aviso, pero no tiene mucha gracia hacerlo
al scanearle la consola a estarqui o a arturo llegas a los 1500 o 2000 kekos facil y casi ninguno esta activo en esta fecha
y son puros nubs xD

Ahora seria más difícil ya que no hay concus de salas xd
:s no hay truco ... (Que yo sepa)bueno.. Si estas en un cncurso y se lo pides.. Sino si es nuev@ te sera mas facil. Cmo con pinkiflora agregala prnto... :s ami hace unos dias me agregarn pinki y banjo. Y a banjo nunca lo vi xd

Staff manda peti!!!! Staff manda pati!!!
ok no...

solo lo ves le pones agregar como amigo y si no tiene conso llena te acepta (no se eso me dijeron pero ando investigando ??? )

PD: que tiene q ver sete.lindo?? xD

Entra a concursos en los que vayan a estar los staffs, hazle la pelota a cada uno y listo, puede que le caigas bien y te agregue xD
Hazle la pelota en un concu xddddd y luego suplicaselo xdddddd :juju:

Le mandé peti a Banjo y me aceptó, Gran truco.

Le mandé peti a Banjo y me aceptó, Gran truco.

Es en serio?
Siendo un lambebolas totaaaaaaaaaaaaaaaal...

Paso 1 .
Staff Conectado
Paso 2 .
Ir a Su Sala y Lamberbe el Culo
PAso 3 .
Peticion Habbolosa
Paso 4 .
Te emosionas  :o xd

Mi hermana La Agrego Pinkiflora y Disefetugu (algo Asi) Solo Diciendole Me Agregas Plis dios Que suerte  :chicle:

No puedes hacer nada, es según, si le caes bien al ‘Staffí puede que te acepte.

Es en serio?

Ahm, sí