Tengo una pequeñisima pregunta por que han baneado ya ah muchos habbos que no incumplen ninguna norma?? es que eh revisado los ultimos mensajes de muchos usuarios baneados y beo que no incumplieron ninguna norma y me quedo  :jum:  con decir que hasta choz esta ban pues  :chicle:
Quieres ban tambien?

Dime 3
Nadie bannea por diversión. Algo habrán hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O sea que cada vez que se le banee a alguien, habrá que crear un tema ¿?
No necesariamente hay que buscar en sus 'últimos mensajes' eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O sea que cada vez que se le banee a alguien, habrá que crear un tema ¿?
No necesariamente hay que buscar en sus 'últimos mensajes' eh.


Si la moderación fuera mas flexible y hablara con claridad no pasarían estas cosas, no cuesta nada decir.

baneamos a choz por X motivo.


Pero en este caso no se baneo a choz por ninguna norma, solamente les salio de las manos banearlo, por una apuesta en realidad xD.

Choz dijo préstenme pruebas sobre X cosa y si son reales me banean, pruebas que nadie vio y que nadie puede rectificar, es decir se baneo a choz injustamente, sin ninguna motivo, sin el incumplimiento de ninguna norma, no hay norma que diga 'si un usuario hace una apuesta, y pierde se le banea' yo quiero apostar si jle es coherente, y así lo echan automáticamente, ya que no lo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamento el doble post pero dejare mas claro el baneo de choz, y mostrare por que es completamente injusto.

Estaba discutiendo choz y otro persona y llega el master de los master y hace esto.

Anda, un troll, ahí arriba.


Ataque personal y spam. ¿Se sanciono a este usuario asesor por hacer eso? NO

vaya porque no inventas algo nuevo como
CALLATE OK !!!


Hay se sumo un sin opinión xD.

Hablo el muchacho que se pasa toda la vida protestando contra JLE y otros porque TIMÓ y fue expulsado del equipo. ¿Quieres pruebas? Si quieres te las doy, pero si son claras, serás expulsado PARA SIEMPRE de Habbos. Tu eliges.

Y edito: a la primera de cambio, cuando hay algo que ni de lejos te incunde, ya aprovechas para molestar. ¿Eso cómo se le llama?


Cj hico una apuesta tipo amenaza, Y baneo a choz por pruebas que nadie puede ver, ¿como saber si son reales o-o?

Pedímelas por MP y te las paso con todo gusto. Si lo que digo es coherente, olvidate de volver a Habbos.


No podía faltar jle xD

¿Por qué no aceptas la propuesta que te he hecho? Porque sabes que acabarías fuera de Habbos, y ya no tendrías donde pasar las tardes.


Bueno no se pudo quedar callado y tenia que presionar xD.



En que parte de la normativa dice 'Se puede expulsar a un usuario si se lleva a cabo una apuesta' ?

En que parte dice eso en la normativa que alguien me lo explique señor.

Fue abuso de poder y lo saben, banearon al pobre choz por que les salio de las manos solo por eso.



En resumen:

Nadie puede banear a nadie por una simple apuesta. En este caso nadie vio las pruebas.

Como sea, el baneo de choz es injusto y permanente.



Todos saben que me llevo mal con choz desde que estoy en habboS, pero las cosas deben ser justas, yo pediré justicia sí o sí, para quien sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la moderación fuera mas flexible y hablara con claridad no pasarían estas cosas, no cuesta nada decir.
baneamos a choz por X motivo.

¿Sabes por qué no lo dicne? Porque es algo entre el departamento de moderación y Choz. A más nadie le incumbe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si la moderación fuera mas flexible y hablara con claridad no pasarían estas cosas, no cuesta nada decir.

baneamos a choz por X motivo.


Y el DDI que diga como consigue esas exclusivas, ¿no?

Esque hay cosas internas compañero.

Nadie bannea por diversión. Algo habrán hecho.

Pues ami si que me divierte banear en retros y darle a "ban" en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si algun dia tienen acceso al general interno somin enterate de lo que pasa con choz si?

Y el DDI que diga como consigue esas exclusivas, ¿no?

Esque hay cosas internas compañero.


no soy tu compañero, y habboS no tiene exclusivas casi nunca, a los reporteros se les pide que intenten no poner fuentes y a ellos les gusta y nunca ponen fuentes, si crees que cada noticia que publica habboS es una exclusiva no tengo mucho que hablar con tigo ya que estaría hablando con una persona..., no quiero insultarte, pero eres ingenuo.

E visto a reporteros viendo mis temas publicados muy tempranos, ya que yo, me acuesto a esa hora, y a los 30 minutos una noticia 'exclusiva' y hay mas encima lo recalcan, sí, HabboS tiene exclusivas, pero solo 1 en un millón de noticias lolololol.

Lo se por buena fuente, esta de mas decir que me lo dijo alguien del departamento XD.


¿Sabes por qué no lo dicne? Porque es algo entre el departamento de moderación y Choz. A más nadie le incumbe.


En este caso, no. Ya que esta mas que claro por que le han dado el ban injusto a choz, no hay que preguntar.

En pocas palabras, te ahorras eso ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no soy tu compañero, y habboS no tiene exclusivas casi nunca, a los reporteros se les pide que intenten no poner fuentes y a ellos les gusta y nunca ponen fuentes, si crees que cada noticia que publica habboS es una exclusiva no tengo mucho que hablar con tigo ya que estaría hablando con una persona..., no quiero insultarte, pero eres ingenuo.

E visto a reporteros viendo mis temas publicados muy tempranos, ya que yo, me acuesto a esa hora, y a los 30 minutos una noticia 'exclusiva' y hay mas encima lo recalcan, sí, HabboS tiene exclusivas, pero solo 1 en un millón de noticias lolololol.

Lo se por buena fuente, esta de mas decir que me lo dijo alguien del departamento XD.


¿Hoy es el día de inventarse todo?

¿Hoy es el día de inventarse todo?


Si supieras quien me lo dijo me encantaría refregarte ese fail

Edito, me queda claro que hablar con tigo es como hablar con una pared, así que limítate a escribirme jamas en tu 'vida' ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si supieras quien me lo dijo me encantaría refregarte ese fail


Yo he estado en el DDI y tú no, con eso digo todo.

Yo he estado en el DDI y tú no, con eso digo todo.


Tu has sido un simple reportero, yo e hablado con algo mas que eso con eso digo mucho, y no hablo mas para no dejar mal a esa persona ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si algun dia tienen acceso al general interno somin enterate de lo que pasa con choz si?


aunque accediese, son datos confidenciales.
Tu has sido un simple reportero, yo e hablado con algo mas que eso con eso digo mucho, y no hablo mas para no dejar mal a esa persona ;).

No es por nada Somin, pero aparentar que sabes solo enfatiza lo que no sabes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu has sido un simple reportero, yo e hablado con algo mas que eso con eso digo mucho, y no hablo mas para no dejar mal a esa persona ;).


Anda que con tal de dejar mal al DDI, se hace de todo.

Es el departamento más seguro de todos los que hay por los grandes métodos que tienen que hacen que esta web sea la más grande de España de fan de Habbo, y vienes tú y dices que alguien que ha sido más que un 'simple reportero' ha filtrado información, y más a ti.

Anda que con tal de dejar mal al DDI, se hace de todo.

Es el departamento más seguro de todos los que hay por los grandes métodos que tienen que hacen que esta web sea la más grande de España de fan de Habbo, y vienes tú y dices que alguien que ha sido más que un 'simple reportero' ha filtrado información, y más a ti.


Repito, hablar con tigo es como hablar con una pared, yo digo la verdad con eso me quedo, que la verdad os acojone a todos no es mi culpa.

Mejor investiga un poquito y de seguro llegas con la persona que filtra información.

pd, Se acabo esta discusión para mi.


No es por nada Somin, pero aparentar que sabes solo enfatiza lo que no sabes.




muajajajaja (?).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Repito, hablar con tigo es como hablar con una pared, yo digo la verdad con eso me quedo, que la verdad os acojone a todos no es mi culpa.

Mejor investiga un poquito y de seguro llegas con la persona que filtra información.

pd, Se acabo esta discusión para mi.


¿Verdad, eso existe en tu diccionario? ¿Y se acaba la discusión? ¿Tienes miedo de reconocer la verdad, qué te has inventado todo?