¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenemos nueva información acerca de la criatura que aterrizó en el Hotel hace unos días, el Jabalí de Baskerville
Y resulta que no ha llegado sola hasta el Catálogo, que viene acompañada por nuevos Furni que encontrarás entre los 'Accesorios' de las Mascotas y también en la sección 'Edición Especial'.
Pero comencemos por el principio: cuenta la leyenda de los Jabalíes de Baskerville que cada año, justo antes de primavera, una de tantas noches, estos Jabalíes experimentan una transformación: sus colmillos crecen, sus ojos se inyectan en sangre, su piel se vuelve más dura que una armadura y sus chillidos es posible escucharlos a varios kilómetros a la redonda. ¿A que da miedo?
De momento no podemos determinar la duración de esta extraña mutación, pero si queremos averiguar de qué manera un virus contagió a esta raza de Jabalíes, debemos encontrar el 'paciente cero'. Nos referimos al primero de los Jabalíes de Baskerville que se vio infectado, claro. Y para ello, debemos adentrarnos en el ala Baskerville del Hotel, o lo que es lo mismo, en su Mansión, una repleta de secretos y Salas, a las que podremos ir accediendo a medida que vayamos resolviendo formularios.
Comienza por acudir al Hall de la Mansión y por preguntar todo lo que se te ocurra a los dos Bots que allí encontrarás. Son un poco reservados, pero seguro que acabas tirándoles de la lengua y obteniendo lo que buscas, que es la Sala por la que debes seguir investigando. Una vez logres el nombre de esa Sala, introdúcelo en el formulario que ves a continuación. Sólo los 5 primeros, los 5 de en medio y los 5 últimos en acertar lograran una Placa exclusiva que recibirán una vez hayamos encontrado al 'paciente cero'.
Bueno a investigar pues ;)
Creo que estara llena, dentro de un momento entrare :-\ :-\, pues buena suerte y si saben la respuesta posteenla aca..
Respuesta: Cámara de la torre
Wii se ve entretenido el concurso, seguro que la placa sera la que salia un Jabali
Felicitaciones a los 5 primeros que contestaron : entre ellos (puro y mico)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cámara de la torre..
Alguien sabe a que hora cierran la encuesta :-\?
Alguien sabe a que hora cierran la encuesta :-\?
Hay un bot que habla en aleman, y segun google translator dice algo como "no necesita llorar, de todos modos aquí en el espacio nadie te escucha"
PD_Cámara de la torre
PD_Cámara de la torre
puppet on a string
enviare como a eso de las 10 en españa, osea trasnocharme para enviar xD
Según dice el Bot, es Cámara de la torre, ya que el otro bod, mayordomo dice una cosa en ¿ Árabe?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según dice el Bot, es Cámara de la torre, ya que el otro bod, mayordomo dice una cosa en ¿ Árabe?
Alemán. ¿Cuál es el plazo para enviar la respuesta de un formulario?
Mande hoy al ayudante pero todabia no me contestaron, si me contestan aviso el plaso
Aleman xd
dice algo como "no necesita llorar, de todos modos aquí en el espacio nadie te escucha"
puppet on a string
A que hora termina ? No puedo verlo ahora :s es por meterme a la hora
Mande hoy al ayudante pero todabia no me contestaron, si me contestan aviso el plaso
Yo tambien mandé hoy, pero no me contestan.
Tú crees que responderán a los 20 mins? xd
Yo tambien mandé hoy, pero no me contestan.
Pon antes de todo "Dia 1", porque durará varios
puppet on a string