¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me despido de todos ustedes.
http://www.habbos.es/?news=4273

¡GRACIAS A TODOS!
Adioooos se te extrañara un monton

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una gran pérdida... Siempre estarás en nuestros corazones y gracias por darme la oportunidad de participar en el departamento de eventos

segundo*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esta es tu desición, TODOS te apoyamos, no te deseo suerte, te deseo EXITO.
Muchas gracias por todo lo que hiciste por Habbos, sin dudas se va uno de los integrantes con más trayectoría en la web. Espero que sigamos en contacto

Para los que pregunten, no, por ahora no va a incorporarse un nuevo administrador.
NOOOOOOOO! UN GRANDE SE VA :/

Adios Te deseo lo mejor, muchos éxitos  :'(

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Se va de habbos o deja su cargo? se va de habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un grande se va
Suerte en tu vida de verdad Andres
ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :'( :'(

Se te extrañará. Muchas gracias por tu voluntad de colaborar con Habbos.


Se va de habbos o deja su cargo? se va de habbo?


Deja su cargo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Deja su cargo.


¡Entonces Gracias por todas esas notis! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ero aunque dejes el cargo, ¿seguirás entrando en la web como usuario?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Todos te esxtrañaremos suerte con tu vida al de lo que me eh dado cuenta estos 9 meses que eh estado en la web es que eras una muy parte del equipo y pienso que todos (incluyendome) te extrañaran mucho.

adios... no puedo evitar yorar  :-X  :-[  :'( :'( :'( hay dios debo resistir
Gracias a todosssssssss!




Ero aunque dejes el cargo, ¿seguirás entrando en la web como usuario?


SÍ;')
Lástima que has dejado tu cargo, nos seguiremos viendo por aquí entonces ;).
Suerte, éxito y todo lo bueno para ti :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Gracias a todosssssssss!
SÍ;')


A vale! Es una pena que hayas dejado tu cargo, pero al menos seguirás viendo a todo el mundo por aquí... ¿Podemos saber porque te vas, es por falta de tiempo como todo el mundo?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tu avatar no me gusta.
Te agradezco tus buenas labores en todo Habbos, y sobretodo porque hayas aturado a JLE, que a ver quien hace eso...

Suerte en tu futuro en la web.


Para los que pregunten, no, por ahora no va a incorporarse un nuevo administrador.


¡Bienvenue presidente!
Opss :S Que pena andrés, suerte en todo tio!:D
Se te extrañará demasiado pero 2 preguntas: ¿Porqué te vas? ¿Seguirás posteando en el foro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S, bueno te deseo suerte en todo y ¡Te extrañaremos muchísimo!
Nunca se te olvidará ;)... Ojalá algún día pases de nuevo por aquí.