¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues estaba haciendo un 'tour' por todos los hoteles, claramente empezé por el uk ya que esta mañana ha sido instalada la v47 y vi que hay un nuevo sistema de regalos.
Cada mes de habbo club que tengas tendrás 1 punto y por cada punto puedes elegir el regalo que quieras :B
http://www.habbo.co.uk/articles/1048-choose-your-own-club-gift
Usuario
Experto VI
Veo que es mejor, pero tendría que esperar más, por ejemplo uno no quiere la tv pero tiene que esperar un mes más, y elige el furni, sí, está bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Excelente, podrías explicar mejor lo de los puntos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
¿Pero entonces todos los regalos valdrán lo mismo o hay algunos que valdrán más puntos y tendrás que ahorrar puntos para conseguirlos? Si todos valen lo mismo será un rollo, porque el mayordomo, por ejemplo, valdrá lo mismo que la alfombra y ya no tendrán tanto valor :chicle:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Pero entonces todos los regalos valdrán lo mismo o hay algunos que valdrán más puntos y tendrás que ahorrar puntos para conseguirlos? Si todos valen lo mismo será un rollo, porque el mayordomo, por ejemplo, valdrá lo mismo que la alfombra y ya no tendrán tanto valor :chicle:
¡A eso mismo me refería, no lo podrían haber explicado mejor!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻