¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba haciendo un 'tour' por todos los hoteles, claramente empezé por el uk ya que esta mañana ha sido instalada la v47 y vi que hay un nuevo sistema de regalos.
Cada mes de habbo club que tengas tendrás 1 punto y por cada punto puedes elegir el regalo que quieras :B
http://www.habbo.co.uk/articles/1048-choose-your-own-club-gift
Veo que es mejor, pero tendría que esperar más, por ejemplo uno no quiere la tv pero tiene que esperar un mes más, y elige el furni, sí, está bien.
Excelente, podrías explicar mejor lo de los puntos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero entonces todos los regalos valdrán lo mismo o hay algunos que valdrán más puntos y tendrás que ahorrar puntos para conseguirlos? Si todos valen lo mismo será un rollo, porque el mayordomo, por ejemplo, valdrá lo mismo que la alfombra y ya no tendrán tanto valor  :chicle:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Pero entonces todos los regalos valdrán lo mismo o hay algunos que valdrán más puntos y tendrás que ahorrar puntos para conseguirlos? Si todos valen lo mismo será un rollo, porque el mayordomo, por ejemplo, valdrá lo mismo que la alfombra y ya no tendrán tanto valor  :chicle:

¡A eso mismo me refería, no lo podrían haber explicado mejor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻