¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
El tema este que salio hace poco de OBTEN TU PLACA FACEBOOK pues iba a escribir esto y lo borraron:
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estoy con un amigo en el foro (con mi cuenta pero le he hecho una cosa para que no escriba mensajes, y he ido al baño vengo y me dice:
"Olle, porque le doy a entrar con Facebook en habbo para que te den una placa y no entra" :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
He cambiado Contra de Facebook, de Habbo, de Habbos y he desvinculado de facebook Habbo y habbos, ¿con eso servira? :S
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno que alguien me conteste.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si ya cambiaste tu contraseña de habbo y tienes tus cosas, no tienes nada de que temer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato II
Reza por que no te entrasen al habbo como me hicieron a mi en roninparable, mientras lo desvincules y cambies la password, fantástico, yo piqué como un idiota.
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, si hicisite todo eso tranquilo que no te robaran ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Puf... lo tengo todo y una cosa a ti te lo quitaron todo roninparable?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Novato II
Puf... lo tengo todo y una cosa a ti te lo quitaron todo roninparable?
No, mi habbo no tiene furnis, solo 2 placas mal contadas de 'concursos' como Habboween y Placa Rosa, pero únicamente la expulsión fue lo que me dieron, y me dejaron mis furnis pordioseros de navidad y tal.
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para estar bien seguro de que no entren:
1. Cambia tu contraseña de Habbo, Facebook, Habbos y email con el teclado en pantalla Inicio-> todos los programas -> Accesorios -> Accesibilidad -> Teclado en pantalla
2. Desvincula toda cuenta de facebook con habbo y con tu email
3. A partir de ahora, pon tu contraseña con el Teclado en Pantalla, de habbo , mail o lo que sea.
4. Desactiva los tradeos de habbo
5. Bajate un Antispyware y analizalo con el antivirus y el antispyware.