¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sise que se va y que bueno xd , menos enchus. Pero si se va yo creo que deberia vender o regalar su trofeo lobo osea se va y se lo queda y nadie mas lo tendra uff. tendria que ser muy apretado, bueno siempre son asi los enchus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
Si lo vende o no, es problema de el xD son sus furnis y el decide que hacer con ellos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A pero que tambien se iba de Habbo?Yo me creia que era solo de Habbos, bueno cierto sus furnis es problema suyo, alomejor se los queda, porque luego si le apetece volver tendrá suus furnis antiguos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Ha dicho algo que se fuera a ir de HABBO?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Él no se va de Habbo, se va de Habbos. Independientemente de ello se ha estado conectando menos a Habbo, pero seguirá entrando de vez en cuando, participará en concursos y seguirá siendo enchu como dices.
Usuaria
Apple
Según el seguirá entrando en Habbo y en Habbos lo único es que deja su cargo. Seguirá entrando como usuario.
Si no lo quiere vender, tiene todo el derecho del mundo, es su furni.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se va de habbos, no de habbo, pero bueno tu a tu ritmo... y si no quiere vender el trofeo lobo que no lo venda, son sus furnis y puede hacer lo que quiera con ellos, andres adios :l: