¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una maquinista olvida cerrar el micrófono y los viajeros oyen cómo se masturba
20MINUTOS.ES. 18.05.2008 - 10:17h

    * Hacía el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos).
    * Un viajeró lo grabó y los puso en Youtube.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Dat0dmhkduQ

Una maquinista de tren que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos), se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos lo que permitió a los viajeros del convoy escuchar sus gemidos mientras se masturbaba.

Uno de los sorprendidos viajeros los grabó y los puso a disposición de los curiosos en Youtube; posteriormente fue recogido en freak4tube.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya le vale al conductor... un error como no cerrar los microfonos le ha costado todo esto... xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin, hay gente que no tiene remedio
diosss ya me joderia x'DDDD Imaginate que le pasa eso al direcctor de tu insti x'DDDDDDD Que risaaaas. x'DD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jejeje, luego dirá que esta "fingiendo"
Como puede haber gente tan estúpida en el mundo...?


este tio se juega el liderazgo de estúpido mundial junto a los camilleros esos del futbol...
ES UNA TêA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto pasó hace unos años en un insti xddd

Madre mía...

Esto pasó hace unos años en un insti xddd

Madre mía...


En un instituto??? Hay tiene que ser todavia peor.... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



ES UNA TêA!


Una tía.. masturbandose? ???

"Hombre, no se, un poco de gracia si que me ha hecho"

xD

En fin, alejandro, en fin..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




ES UNA TêA!


Una tía.. masturbandose? ???

"Hombre, no se, un poco de gracia si que me ha hecho"

xD

En fin, alejandro, en fin..
Si véis el video veréis que es una tia...

Te ha hecho gracia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gente tan estúpida..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una tia, si no leed el titulo:

unA maquinista.......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja dios para esta persona lo unico que tengo que decir que es tan estupida que si compitiera por la persona mas estupida del mundo perderia por ser tan estupida.
Que triste xd
Menudo viajecito les tuvo que dar la maquinista xDDD
Ahora todos los pervertidos fijo que cojen ese tren. 

Que triste xd
Menudo viajecito les tuvo que dar la maquinista xDDD
Ahora todos los pervertidos fijo que cojen ese tren. 


Pues seguro... aunque despues de ver el video no creo que lo vuelva a hacer... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en fin hay gente que no se aguanta ni en el trabajo


Que triste xd
Menudo viajecito les tuvo que dar la maquinista xDDD
Ahora todos los pervertidos fijo que cojen ese tren. 


Pues seguro... aunque despues de ver el video no creo que lo vuelva a hacer... xD

Y si es una exhibicionista y le va ese tipo de morbbbbbbbo?????? xD
Yo mas bn creo que esta maquinista ya no tiene trabajo.
Sinceramente, ahora pensándolo, yo en la vida he visto a un maquinista... o sea, como tampoco le veré la cara es gracioso... pero no es tan grave para el que lleva el tren...