me estaba paseando por el hotel .co.uk y me encontré de lleno en la versión 47!!!!!!!!!!!!
De momento solo veo un cambio pero puede que allá más es que ahora al parecer puedes escoger los regalos hc en el orden que quieras que lujoso sera ahora.Link:http://www.habbo.co.uk/articles/1048-choose-your-own-club-gift
Imagenes:
De momento solo veo un cambio pero puede que allá más es que ahora al parecer puedes escoger los regalos hc en el orden que quieras que lujoso sera ahora.Link:http://www.habbo.co.uk/articles/1048-choose-your-own-club-gift
Imagenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo como funciona la cosa, no me deja darle a Select. Me imagino que te redireccionará a la opción cuando te toque el regalo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI es raro, pero... solo eso? Algo mas tiene que haber. Me pondre a investigar en 3, 2, 1, DEntro de un rato, ahora no.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A ver, cesto ira asi, cuando te llege un reglao n ote llegara de reggalo si no que lo compraras desde el cata, supongo,
No pues, porque si tienes mas de 12 meses puedes cojer todos lo regalos que tu quieras porque dice:
El Vip
Required: 0 moths of membership...
Requerido: 0 meses de habboclub
asi sucesivamente ;$
El Vip
asi sucesivamente ;$
No pues, porque si tienes mas de 12 meses puedes cojer todos lo regalos que tu quieras porque dice:
El Vip
asi sucesivamente ;$
Me voy mas por lo que yo digo, como sabes que es asi?...No creo que sea tan facil, habbo la caga cada dia mas
A ver, cesto ira asi, cuando te llege un reglao n ote llegara de reggalo si no que lo compraras desde el cata, supongo,
No creo que hagan una version para poner simplemente eso.
Yo creo que será como tú dices. Aunque me parece extraño, y si no te conectas ese día que, a joderse y te quedas sin regalo?? no sé no entiendo este sistema
Creo que el vip no se podrá coger si eres habbo club ya que solo llega la primera ve a lo mejor solo está disponible la 1ª vez que te haces del club por eso pone 0
--
Edito:
También creo que no lo puedes coger en el orden que quieras si no que según los meses que tengas de habbo club podrás coger cada cosa
--
Edito:
También creo que no lo puedes coger en el orden que quieras si no que según los meses que tengas de habbo club podrás coger cada cosa
Se nota que no has leido, este post va sobre la v47 y confirma lo del hc y en el otro solo se especulaba sobre el.
Aun no entiendo del todo como funcionaa ver si alguien nos resuelve las dudas.