Pero a mi la primera me gustó, la segunda no tanto, la tercera no, y desde ahi HP no me genera nada. Me parece aburrida la historia, pero para gustos los colores...
Te recomiendo que veas la 4 película ¡es bestial! La que mas me gusto, trata de como juegos olímpicos pero de hogwarts y cogen a los mejores de cada colegio de magia solo pueden participar mayores de 18 pero alguien mete el nombre de harry en la copa que elige a los mejores y sale elegido. Te la recomiendo jle. Son 4 pruebas sino recuerdo mal y las 4 increibles porque cada uno tiene que buscarse algún truquillo, hay una prueba, la de agua, que 1 jugador se transforma en tiburon para ir mas rapido etc... cada uno debe buscarse cosas para ser el mas rápido. No te digo ams pero te recomiendo que te la veas
me encanta hp justo hoy termine las reliquias, se habla tambien de los demas hijos? Aunque me gustaria que lo siguiera j.k. rowling.En mi opinion la 3º es la peor, pero me encanta.
Pues en mí opiñon la peor es la ultima que acaban de hacer, és de la que menos se parece al libro.
¿¡Más libros de harry Potter!? Me los descargaré, ahora mismo, haber que tal las aventuras del hijo de Harry Potter :juju: