¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno empezare a postear las cosas que haga, tengo muchas pero me da cosita subirlas xddd. Empiezo con la pantera rosa  :pzz:

Muuy bien no me llevo con las sombras, así que si alguien quiere ayudarme con gusto lo dejo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente hermoso, me gustó mucho  te estoy ahciendo un poco de luces y sombras y te lo envio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te a quedado muy bien, con las sombras que le diste esta bien 

Simplemente hermoso, me gustó mucho  te estoy ahciendo un poco de luces y sombras y te lo envio

Gracias jaja, espero aprender algo con esto de las sombras :).

No sabía que eras buena en esto! xddd
Bueno como dijiste debes mejorar más las sombras 
10/10 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Te ha quedao muy bueno, no sabia que hacias Pixel Art XD?
:l:_ :l:

Simple... las sombras es en lo que más me caracterizo xD... mira, debes darte cuenta principalmente al poner sombras que si en un lado de la figura hay sombra en el otro no... así como para dar un "Efecto de luz"... pero claro, se ve mejor en dibujos de mano alzada xD... si es en caso de pixelarts dejalo así ya que si no tienes buena experiencia en eso... mejor no lo hagas, aunque si quieres... has el intento xD

PD: Si no hago el Naruto Pixelado entonces no se te pasa por la mennte que puede hacer esto eh!? xD...
10/10 =B

EDITO: y que si yo cito las imágenes eh? billa!? ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que te dije antes, para que citar si esta en el mismo tema? Todavia si fuera una imagen diferente pero es lo que se ve al comienzo..
jaja me gusto mucho xD 10/10

Muy linda la pantera :p no conocia ese talento de vos julieta
esta re buena, jiji

No sabía que eras buena en esto! xddd
Bueno como dijiste debes mejorar más las sombras 
10/10 

Claro qué es buena Por eso es La Moderadora de Crazy Pixels  :l:
Te pasasté Julieta esta rebueno.

Al fiiiin actualizo jaj, ahora con perry el ornitorrinco:)

Al fiiiin actualizo jaj, ahora con perry el ornitorrinco:)

Jaja, me gusta. 
PERRY º jajajaja está hermoso en serio *-*!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encantan los dos, sobre todo perry  ;)
10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Perfectos, están buenísimos y están bien echos. 10/10 Aunque en mi opinión, ninguna de esas 2 caricaturas me gusta ( De la tele. ).
Excelente, ame a perry, esta idéntico.
Hermosos igual a la dueña  :uhh:

Amo a perrie el omnitorrinco  :l:, te quedaran muy buenoos
Además de amar a Perry, me enamore de tu pixel art... ¡ESTA EXCELENTE!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.