¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Como lo es logico... muchas webs fans usan los "extras" (mayormente los generadores) para uso de los visitantes de dicha web. y me e puesto a crear mi nueva linea de generadores...

Para el que conocio mi v1 de mis generadores y la vFlash (Actualmente) esto les paresera mucho mejor.

Se trata de unos simples generadores programados en php con un diseño fenomenal que estoy casi seguro que a muchos les gustara.

Aqui les presento los creados por el momento:
(Ire creando mas a medida que pase el tiempo)

Habbo Imagener:
http://habbopaint.webcindario.com/generadores/gen-habbo.htm


Opinan? Saludos :chicle:
Nota: Los proximos seran Gen de Letras, Gen de Dialogos, ...
y... les dare a oportunidad de que escojan un Generador que quieran...
Traten de dar ideas nuevas y no ideas que ya esten siendo usadas por otras webs


Saludos

EDITO:
Saben queeee??????
Por eso no me gusta sacar las cosas a publico u.u
JODANSE CON EL GENERADOR DE LETRAS!!!
Esas son las cosas que me arrechan... colocan una aplicacion en su web, que no es sulla y ensima.. ni 1 copyright.

Prueba???
moonhabbo.es
Y otras que ya e visto.

Osea... yo les confio esto y ustedes traicionan?
Ahora yo los jodo a ustedes.

DESCARGA DE EL GENERADOR DE HABBOS v1!

¿Quien lo quiere ahora?

Link:
http://www.mediafire.com/?tmdamuj2tvi

VT:
http://www.virustotal.com/es/analisis/b81e6745723c1a550719b802734274b799da721105f14d8dcb2f8d2c1643701f-1270508063

Graciasssssss de nuevo u.u
No se les puede confiar nada. Eso me recuerda la clase de personas que son "ALGUNOS".


SALUDOOOS!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lo ame se te quiere xd gran aporte

Lo ame se te quiere xd gran aporte


Grax...
Aver que me dicen de cual quieren que sea el gen especial...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
OMG, esta genial, No me Imagino como sera el de Flash  :o

Políticamente irresistible.

OMG, esta genial, No me Imagino como sera el de Flash  :o


El de flash ya paso... xDD
fue mi Segunda generacion...
Creo que lo llege a postear en hbbs foro pero el mas completo esta en tecnovagos (el post actualizado)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Salve oh joaquin dios del PHP xDDDDDDD bueno.. pondras descarga o algo asi?? ponle algo que diga que es tullo, lo quiero  :uhh:

Me encanto si fuera una galeria seria 100000000000x 1000000 /10

EDITO:
Perdon fuera del tema estoy haciendo los kekos para el City room pero a hoja los escaneo y te los paso

El de flash ya paso... xDD
fue mi Segunda generacion...
Creo que lo llege a postear en hbbs foro pero el mas completo esta en tecnovagos (el post actualizado)


OMG, no lo vi :/ Buscar*
Una pregunta, llegaste acabar el Roomaker? algo asi, si es tuyo no?
tambien codeo en AS3 :3, tengo ganas de hacer uno

Políticamente irresistible.
Siempre me a gustado tu trabajo y gracias por dejarme siempre ser tu Tester de tus proyectos deseo lo mejor para ti

HABLAME EN EL SKYPE JOAQUIN !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG, no lo vi :/ Buscar*
Una pregunta, llegaste acabar el Roomaker? algo asi, si es tuyo no?
tambien codeo en AS3 :3, tengo ganas de hacer uno



CityRoom? no lo e acabado ya que no consigo diseñador grafico xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

CityRoom? no lo e acabado ya que no consigo diseñador grafico xddd


No no, esa cityroom, era uno de que podias hacer salas solamente, y era en flash creo x_X, lo vi en un post, y amm que necesitas de diseño?

Políticamente irresistible.
Me gustó  ;D, encuentra a los Habbos pronto, y es rápido y fácil de usar! Se agradece!.
Aunque, de todas formas si copio y pego un habbo al Paint, me sale con fondo negro, y si pinto el fondo de blanco, el habbo pierde su contorno.
Jujujujujujujuujuju, Me encanto, Sigue asi, me gusto el Aporte, mmmm, Si si exelenteeee!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


xddd porque os criticais así, eh?, el esta en su libre adverdio de utilizar las imagenes de Habbo
xddd porque os criticais así, eh?, el esta en su libre adverdio de utilizar las imagenes de Habbo

Habbo no, Habbos.
http://images.habbos.es/websystem/release_7/sections/habbocreator_icons.gif

Pienso que da igual, se cambia y listo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo no, Habbos.
http://images.habbos.es/websystem/release_7/sections/habbocreator_icons.gif

Pienso que da igual, se cambia y listo.


Le buscan cosas en donde no la hay...
para empesar en punto esa imagen viene siendo de sulake y no de habbos eh >.>

OFF: Como verán no estoy conectado muxo a habbos ultimamente... Esto se debe a que estoy aprendiendo nuevas formas de lenguaje en programación de juegos (DFF, COL, TXT,  DLL, SCM, IMG, PED [Lenguaje usados en juegos como Quake, Doom, GTA, NFS {primera saga}, Counter Strike,...]) >.>

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno Hehe Puedo dar una sugerencia? si o no ai va xD Cuando Ya sea generado el habbo deberías poner un botón que diga "códigos de integracion" para que asi cuando no quieres guardar la imagen y la quieres desde la web solo copias y pegas (En pocas palabras les ahorrarías tiempo)
¡Me encanta como te han quedado! 10/10

Aprovecho para decir que con lo bien que queda si haces generador de diálogos y cosas de estas podrían ponerlas o basarse en ellas Habbos para ponerlas en Extras. Bueno, siempre y cuando a ti te parezca bien y a la web también xd Es solo una idea.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Podrias hacer un generador de placas y poder editarlas aunque no se si es demasiado xd.

Podrias hacer un generador de placas y poder editarlas aunque no se si es demasiado xd.


si xD ya habia pensado en eso...
asi como cuando editas la placa de un grupo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21