¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Link: http://i41.tinypic.com/kf422g.png

\o/    :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, me recordaba cuando jugaba fútbol en los recreoos xd
10/10
Deos esta Genial !!! :jum:

Políticamente irresistible.
Me encantan tus Pixel Arts , Portugués : Aprender espanhol, muito boa suas fotos são o meu ídolo keep it up

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantooo  ;D
Me gustan todos tus pixel arts. 10/10

es que,no veo por que lleva su mano izquierda asi, a quein quiere golpear? xDDDDDDDD
muy buenos graficos

Que lindoo, me encanta, me da risa como el habbo le pega al otro xd.
10/10
Me encantaaaaaaaaa pero las proporciones están mal xd

Me gusta bastante eres muy bueno!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muy bueno.
La verdad no me gusta mucho tu estilo de sombreado, deberías agregarles menos sombras a as ropas, solamente la necesaria, y el short de tu habbo no tiene sombras.

La verdad no me gusta mucho tu estilo de sombreado, deberías agregarles menos sombras a as ropas, solamente la necesaria, y el short de tu habbo no tiene sombras.

xD a mi me gusta su estilo de sombreado, lo hace más real :B
Esta muy bueno, me gusta

Me gusta, don Cristiano Ronaldo que da codazo a Mtilinga.
Sir, mi shorts no tiene sombreamento en habbo, yo teria que cambiar el collor original...

Está muy muy bien, pero no me convence la pelota XD
Aun así, lo demás está perfecto.
Deverías agregarle sombra al balón, pero lo demás me gusta.

jajaj Me encanta Dios 10/10
*.*
Naciste para esto joder que buenos pixel art wow jejeje muy bueno

10/10
Simplemente hermoso 10/10  ;D