¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encantó la flecha xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Me gustaron los detalles de la flecha ;D está bueno el Sticker xD
Usuario
Habitual IV
En mi opinion, el sicker mas currado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El stiker me encanta.Está muy bien currado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bueno! Muy bien hecho xd
Usuaria
Legendario III
No lo veía :c, está bonito. me gusto demasiado xddd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me enamore del sticker esta muy bhueno :l:
Usuario
Maestro I
esta increible lo quiero pal españoooooooool xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me da como risa nose xd esta lindo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta bien, solo que al principio gira muy rapido
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que mareo, pero bueno, esta bien es futurista
Usuario
Habitual III
ami me gusta XD
Usuario
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
OMFG!!!!!! :l:_____ :l: Que bonito... está muy detallada la etiqueta... ojalá hayan más así xD EDITO: por cierto, la proxima vez... la pones en "Habbo Internacional" no aca porque no va =S... en ésta sección van temas relacionados con habbo, por ejemplo: bugs, curiosidades... cosas así xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
Esta muy bien trabajado, hacía tiempo que no lo hacían tambien. Esto va en habbo internacional xd.
Usuario
Avanzado IV
uuuuuuuh que bonitooo la flecha está muy bien hecha, y las animaciones también jaja
Usuario
Legendario I
Me encanto :l: Espero verle en el .es
acá donan?
Usuario
Sabelotodo
:arriquitaaun: :arriquitaaun: Qu_e ma_r_eo puf va_lla stiker, pero esta bueno. :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM