¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me encantó la flecha xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron los detalles de la flecha  ;D está bueno el Sticker xD
En mi opinion, el sicker mas currado
El stiker me encanta.Está muy bien currado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno! Muy bien hecho xd

No lo veía :c, está bonito. me gusto demasiado xddd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me enamore del sticker esta muy bhueno :l:

esta increible lo quiero pal españoooooooool xDD
me da como risa nose xd esta lindo

esta bien, solo que al principio gira muy rapido 

Que mareo, pero bueno, esta bien es futurista

ami me gusta XD
OMFG!!!!!!

:l:_____ :l:

Que bonito... está muy detallada la etiqueta... ojalá hayan más así xD

EDITO: por cierto, la proxima vez... la pones en "Habbo Internacional" no aca porque no va =S... en ésta sección van temas relacionados con habbo, por ejemplo: bugs, curiosidades... cosas así xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta muy bien trabajado, hacía tiempo que no lo hacían tambien.
Esto va en habbo internacional xd.
uuuuuuuh que bonitooo la flecha está muy bien hecha, y las animaciones también jaja
Me encanto  :l: Espero verle en el .es

acá donan?
:arriquitaaun: :arriquitaaun:    Qu_e ma_r_eo puf va_lla stiker, pero esta bueno.

:arriquitaaun: :arriquitaaun:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM