¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... ayer como todos sabreis lo del timo de facebook, yo vi el post aqui en el foro y caí  :-\. Por suerte pude pasarme los furnis antes de que entrasen en mi cuenta. (No tenia la fecha de cumpleaños para poder cambiar la contraseña).

Pero el que recibió mi contrasea, entró en mi cuenta y publicó la web, y me banearon hasta el 2021.

Hablé con Habbolosa (La tengo en consola en mi otro habbo Mr.locxia), y me dijo que enviase ayudante, que posiblemente me devolverian mi cuenta.

Pero hoy he revisado mi email y...

Desde tu personaje se actuó en contra de las normas y como responsable que eres de todo lo que suceda bajo tu muñeco, no podemos devolverle el acceso.

Lo sentimos pero Habbo Hotel no puede responsabilizarse de las consecuencias derivadas del incumplimiento de las normas.

¿A alguien se le ocurre algo?  :jum:...

Bueno... ayer como todos sabreis lo del timo de facebook, yo vi el post aqui en el foro y caí  :-\. Por suerte pude pasarme los furnis antes de que entrasen en mi cuenta. (No tenia la fecha de cumpleaños para poder cambiar la contraseña).

Pero el que recibió mi contrasea, entró en mi cuenta y publicó la web, y me banearon hasta el 2021.

Hablé con Habbolosa (La tengo en consola en mi otro habbo Mr.locxia), y me dijo que enviase ayudante, que posiblemente me devolverian mi cuenta.

Pero hoy he revisado mi email y...

¿A alguien se le ocurre algo?  :jum:...

Yo tengo el mismo ban, siento el insidente de ayer a mi tambien me hackearon con lo de facebook y entraron a todo en habbos, habbo, y habbos foro!!!
MIL DISCULPAS A TODOS :S

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues volver a hablar con Habbolosa, puede que te ayude. Así lo hice una vez, eso sí, estuve mucho tiempo tratando de que me aceptara y bueno, me desban xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Alguien me dice de que va ese timo para no caer? :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien me dice de que va ese timo para no caer? :-\

Simplemente de que no entres a la aplicacion Eshabbo o si mas no recuerdo es asi, es phishing y quedaran vulnerables tus datos personales.

Antes todo esto era campo...