¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo hago para hacer esto?

Varios furnis fusionados encima de un suelo (en este caso césped) y en la esquina (que el roller no llega)  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buena pregunta... ami también me gustaría saberlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que eso ya no se puede aser  :jum:
Voy a probar, pero creo que es lo que dice ray

Lo viste en el UK?

Edito_ Ya probé con todo lo que creo que podia, preguntale al dueño de la sala o.o

puppet on a string
Ia no se puede llorar*

Enserio, creo que eso quedó en la versión pasada.

¡ODIEMOS A HABBO!

okno xd..

Ia no se puede llorar*

Enserio, creo que eso quedó en la versión pasada.

¡ODIEMOS A HABBO!

okno xd..
Yo en la versión pasada te aseguro que no podia

puppet on a string
Dueño: -.Elementito.-
Sala: Playing with Dice's - Chile
Contraseña: asdf

Yo lo tengo en conso, le preguntaré mañana

Imposible que sea en versiones anteriores, esta sala esta recien construida.

Creo que eso ya no se puede aser  :jum:

Si se puede acer todavia....
EDITO: ya revise y comprobe que si.
Aqui les dejo un par de salas mias con ese tipo de stack
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=24284108
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=27523779

Si se puede acer todavia....
EDITO: ya revise y comprobe que si.
Aqui les dejo un par de salas mias con ese tipo de stack
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=24284108
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=27523779

Pues si tu as echo y dices que si se puede, di como! que es lo que pedimos (pide)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como lo hiciste!? :s

ehm.. monedas?, recuerdo que podía hacer eso con monedas xdddddd.
No puede ser que con la versión nueva lo saquen -.-

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En cuanto al metodo prefiero reservarmelo..... somos pocos los que sabemos como acer ese stack asi q mejor no divulgarlo....  Lo que si puedo decir es q no se usan rollers y q el metodo de las monedas sirve pero solo para acer stack elevados y ademas como se usan rollers en este no se podria acer sobre esa alfombra contra la pared....

En cuanto al metodo prefiero reservarmelo..... somos pocos los que sabemos como acer ese stack asi q mejor no divulgarlo....   Lo que si puedo decir es q no se usan rollers y q el metodo de las monedas sirve pero solo para acer stack elevados y ademas como se usan rollers en este no se podria acer sobre esa alfombra contra la pared....

Luego me dicen a mi o a angel egoistas xD

en cuanto lo averigue lo publico
he buscado por youtube y lo unico k enkontre raro era fusionar mascottas con sillas:$

Que poco sabeis.
En miles de web sale, www.habbox.com

97 / BCN

En cuanto al metodo prefiero reservarmelo..... somos pocos los que sabemos como acer ese stack asi q mejor no divulgarlo....   Lo que si puedo decir es q no se usan rollers y q el metodo de las monedas sirve pero solo para acer stack elevados y ademas como se usan rollers en este no se podria acer sobre esa alfombra contra la pared....

no vengas aqui de sabelotodo y egoista, si no queires decir el metodo t e podrias haber ahorrado el post

no vengas aqui de sabelotodo y egoista, si no queires decir el metodo t e podrias haber ahorrado el post

+1

Ya me dijeras que no dices una respuesta importantísima por la que te dan 1000 euros si no la desvelas, ¿pero esa gilipollez que no va a ser perjudicial que lo sepa más gente?, además que sale en mil webs ese truco, en fin, qué gente que viene de lista y luego PUM

+1
Ya me dijeras que no dices una respuesta importantísima por la que te dan 1000 euros si no la desvelas, ¿pero esa gilipollez que no va a ser perjudicial que lo sepa más gente?, además que sale en mil webs ese truco, en fin, qué gente que viene de lista y luego PUM

Si vamos con la actitud de ese chico, edito todos mis temas y no comparto ningún truco/herramienta.

Que poco sabeis.
En miles de web sale, www.habbox.com
Quuz gracias por comentarnos sobre esa web, miren aquí les dejo el link directo a la sección de stack:
http://www.habbox.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4200&Itemid=218

En cuanto al metodo prefiero reservarmelo..... somos pocos los que sabemos como acer ese stack asi q mejor no divulgarlo....   Lo que si puedo decir es q no se usan rollers y q el metodo de las monedas sirve pero solo para acer stack elevados y ademas como se usan rollers en este no se podria acer sobre esa alfombra contra la pared....

Si no vas a decir nada, simplemente no comentes diciendo esas cosas, ¿no tienes nada que aportar?.. Muy bien cierra la ventana o haz lo que quieras pero no comentes de esa manera, está pidiendo ayuda y para lo único que vienes es para hacerte el genio; "Oh, yo sé como se hace este truco pero no te diré porque pocos lo sabemos". Si no vas a aportar nada y comentas, es Spam.

Trataré de fusionar así como sale ahí, o buscaré en webs y lo publicaré, dale?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si vamos con la actitud de ese chico, edito todos mis temas y no comparto ningún truco/herramienta.
Quuz gracias por comentarnos sobre esa web, miren aquí les dejo el link directo a la sección de stack:
http://www.habbox.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4200&Itemid=218
:o gracias ya fucione dos sillas!!!