¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ya mande la foto de mi nokia, no, no la montare


Alguien me explica el concurso ? xd

Mia San Mia

Alguien me explica el concurso ? xd


pues mira es simple tienes ke buscar ese modelo de telefono el nokia X6 ( puedes ir a una tienda de telefonia, a un centro comercial, a casa de un amigo ke lo tenga... ) y hacerle una foto o un video con un papelito ke diga HABBO y tu habbo nombre

pues mira es simple tienes ke buscar ese modelo de telefono el nokia X6 ( puedes ir a una tienda de telefonia, a un centro comercial, a casa de un amigo ke lo tenga... ) y hacerle una foto o un video con un papelito ke diga HABBO y tu habbo nombre


:o esta dificil

gracias  :l: :l: :l:

Mia San Mia

Only Staff (Solo staff) sabes como la pantalla de estarqui de Tv gigante xd?


pantallaso?

tio eres un mentiroso, dijiste que tu papá trabaja en movistar 




Te dije que tiene un convenio con movistar y que si yo quiero ese celular me lo regalan, pero para que me lo regalen tengo que romper el mio y hacerlo pasar como que se me cayo, pero no tengo ganas de romperlo u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno lo posteo aqui y ya el encargado del tema que actualize
por si no lo saben ai una encuentas en la sala publica de nokia
y bueno la verdad no se si hay premios con eso
pero no esta de más hacerla no? pues eso las respuestas
estan en la pagina de nokia x6

Bueno lo posteo aqui y ya el encargado del tema que actualize
por si no lo saben ai una encuentas en la sala publica de nokia
y bueno la verdad no se si hay premios con eso
pero no esta de más hacerla no? pues eso las respuestas
estan en la pagina de nokia x6


gracias mary, no estaba al tanto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dan algo por la encuesta ? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dan algo por la encuesta ? :S


Un sticker para tu home, creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo cada vez con eventos mas inaxesibles xd
Alguien monta su nokiaaa plis urgente pagoo

Manda mp!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo tengooooo cerca de donde estudio hay una tienda de celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dije a la vendedora si me mostraba el celu y dijo q no :l

Asique tengo un plan, me metere a media noche a la tienda y le sacare unas fotos

lo tengooooo cerca de donde estudio hay una tienda de celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dije a la vendedora si me mostraba el celu y dijo q no :l


Mala suerte u.u peor si esta en un mostrador vale en la noti dicen :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo tengooooo cerca de donde estudio hay una tienda de celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dije a la vendedora si me mostraba el celu y dijo q no :l

Asique tengo un plan, me metere a media noche a la tienda y le sacare unas fotos

LOL, pues ya que estás lo mangas no te jode xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es oficial, en venezuela no hay ningún Nokia X6 ¬¬



Link: http://www.nokia.com.ve/productos/todos-los-modelos

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aca en Argentina tampoco llego, llega en unas semanas  :-\
xD Fui al mall encontre una tienda el encargado  el tipo no me dejo sacarle foto entonces mientras no me veia le saque una rapido me vio y me dijo hey tuuu xD  y sali rapidito luego vi la foto y el papel con mi nombre se ve borroso ;l 

que fastidiooooooooo xD  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, una verdadera estupides, ademas los encargados ni dejan sacar fotos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuestas del formulario de la sala (es que ahora me doy cuenta de que habia encuesta xD):

1.- ¿Qué capacidad tiene el nuevo Nokia X6?
R: 16 Giga Bites / 16 GBs / 16 GB / 16 BG de memoria interna (Todas admitibles, creo)
2.- ¿Cómo es la pantalla del nuevo Nokia X6?
R: Táctil / Ancha táctil (las dos son admitibles, creo)
3.- ¿Cómo puedes escuchar música desde el Nokia X6?
R: Con los altavoces de alto sonido incorporados o en los fabulosos audífonos inluidos en el dispositivo
4.- ¿Qué cámara tiene el Nokia X6?
R: Cámara de video de 5 Megapíxeles con lente Carl Zeiss
5.- ¿QUé tamaño tiene la pantalla del nuevo Nokia X6?
R: 3.2" / 3.2 pulgadas (las dos son admitibles)

Las puse tal y como dice ésta web:

http://www.nokia.com.ve/productos/todos-los-modelos/nokia-x6-16gb/especificaciones

Creo que me faltó poner "Ancha" en la parte de la pantalla... y algunas cosas, pero creo que es lo mismo xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y de la enceusta que te dan??