¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pasado 8 de marzo de 2010, en el hotel alemán, han aparecido 2 nuevos moderadores.
Se tratan de MOD-Vier y MOD-Fuenf. Estos dos moderadores se encargarán de moderar el hotel alemán.

Desde aquí les deseamos muchísima suerte en su nuevo trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues bienvenido a ellos y que hagan un excelente trabajo  ;D ¡Que duren mucho!  ;D
Gracias por el post :d pues eso... Que duren lo maximo posible!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por el post :d pues eso... Que duren lo maximo posible!

De nada. Me gusta poner noticias XD

Que hagan bien su trabajo.. y si son moderadores su fin es moderar :chicle:.
Bienvenidos sean :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias por el aviso

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
De nada Por eso mandé solicitud de reportero, para informar a la comunidad hehe. Saludos.

Noticia publicada: http://www.habbos.es/?news=4277 por Criistiiaanoo (iZero en Habbos Foro)